• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 17:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de diciembre de 2011
Desde la medianoche hacen largas colas en la puerta del Banco para poder cobrar
Un panorama que, lamentablemente, se convirtió en una postal de los primeros dias de cada mes se ve reflejado por la noche en las puertas del Nuevo Banco del Chaco, donde un nutrido grupo de personas se acercan en horas tempranas de la noche a realizar colas y de esta manera asegurarse un lugar para poder cobrar su plan o su sueldo.

 

Radio 21 estuvo presente en el lugar y dialogo con algunos de los vecinos, quienes comentaron que: “esto es algo que tenemos que hacer todos los meses porque de lo contrario no podemos cobrar, ya que si venimos temprano no podemos ingresar, o pasa lo que sucedió este miércoles, que cuando era las 13:30 aproximadamente salió el Gerente del Banco y dijo que no se atendía mas y tuvimos que volvernos a la casa sin poder cobrar, siendo que estábamos esperando desde las 5 de la mañana”, comento una señora que se desempeña como enfermera y que le toco vivir esta desagradable situación.


Algunos optan por ir con sus parejas, otros van y guardan el turno a algún familiar quien en horas tempranas viene a hacerle el relevo, o intentan a través de la charla y la “amistad”, que se va generando con el paso de las horas, tratar de pasar la noche de la mejor manera y prepararse para lo que se viene a las 7:30 cuando el Banco abre sus puertas.


“Ahí es cuando hay que estar atentos porque a veces pasa que estamos toda la noche haciendo cola, sin embargo cuando se abren las puertas todos se amontonan en la entrada y son los primeros en ingresar, y nosotros que esperamos toda la noche nos quedamos afuera”, comentaba una vecina, quien aseguraba que no permitiría que esto sucediera en la jornada de hoy: “si tengo que pelear por mi lugar lo voy a hacer porque yo no voy a estar despierta toda la noche para que algún vivo venga y me saque el lugar”, decía la vecina, a quien le toco vivir en carne propia este atropello y total falta de respeto hacia la noche en vela que tuvo que pasar para poder ganarse un lugar.


Sin duda que rápidamente habrá que plantearse otros mecanismos para poder dar una respuesta y una rápida solución para estas personas que aseguran que esta situación en los últimos tiempos se viene sufriendo constantemente. “Lo que proponemos es que ahora en el verano el Banco pueda abrir sus puertas mas tempranos para que de esta manera el tiempo de atención pueda ser mayor y así tratar de atender a una mayor cantidad de gente”, comentaban los presentes en esta noche fresca sobre la ciudad, donde con camperas y buzos trataban de abrigarse de la noche bastante fresca persistente en la tercera ciudad chaqueña.

 

Autor: Daniel Ruiz
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33.6°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en la jornada de hoy. En ellas reside en gran parte el futuro que te tocará vivir. La presión no es buena compañera del amor. No obligues a tu pareja a tomar determinaciones apresuradas. Paciencia. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores en tu nuevo ambiente laboral. Esta puede llegar a marcar la diferencia.Sugerencia: La única forma de poder triunfar en una actividad es tomándola con todo el amor del mundo. Procura replantearte ciertas actitudes.

 

RadiosNet