POLITICA

20 de marzo de 2015

LEANDRO SALOM ES EL PRE CANDIDATO DE LA UNIDAD DE LA UCR VILLANGELENSE

En una conferencia de prensa con un marco de público importante y con la presencia de autoridades de diferentes puntos de la provincia, el Doctor Leandro Salom, fue presentado como el pre candidato a intendente de la Unión Cívica Radical.

La presentación  se dio en un marco muy especial de alegría y confraternidad con diferentes líneas internas del radicalismo presente en el lanzamiento del candidato de la unidad. “La verdad que estamos muy contentos por el acompañamiento de diversos sectores que hoy se hacen presente en este lanzamiento y nosotros con el firme propósito de poder brindar todo lo mejor de nosotros, apuntar a la unidad y el trabajo en equipo para poder lograr nuestro objetivo que es poder ocupar la intendencia de la ciudad”, aseguro Leandro, en dialogo con Potencia Informativa.

A su vez el Doctor Salom, comento que minutos antes de la presentación recibió el llamado del Doctor Ángel Rozas y también de Aida Ayala. “Ambos me manifestaron su apoyo, al igual que todos los amigos que hoy están presente en esta jornada tan importante para todos nosotros lo que anhelamos darle un cambio a esta comunidad y que sabemos que podemos hacerlo”, aseguro el Doctor Leandro Salom, quien se mostro muy eufórico con el apoyo recibido en esta jornada. 

COMPARTIR:

Comentarios