POLICIALES

21 de marzo de 2015

Detuvieron en Buenos Aires a implicado en un homicidio de Villa Ángela

Es por la muerte de Carlos David Leyes, que falleció el primero de marzo a causa de una herida de arma de fuego. El prófugo, de 22 años, estaba en la localidad bonaerense de San Nicolás. Quedó detenido en la comisaría Segunda Villa Ángela.

El miércoles pasado, personal de la División Investigaciones de Villa Ángela trasladó a esa localidad a un joven detenido en Buenos Aires, vinculado al supuesto homicidio de Carlos David Leyes. Estaba viviendo en la localidad bonaerense de San Nicolás.

Los efectivos chaqueños que habían hecho las comunicaciones sobre el sospechoso a otras provincias, tuvieron novedad hace una semana. Sus pares bonaerenses avisaron que habían capturado al joven 22 años, involucrado en el homicidio. Lo encontraron tras un allanamiento en una vivienda de San Nicolás.

Así, una comitiva chaqueña fue hasta Buenos Aires, tras la medida judicial otorgada por la Fiscalía de Investigación Nº 1 de Villa Ángela. Una vez en San Nicolás, realizaron las diligencias y finalmente trasladaron al detenido. Quedó alojado en la Comisaría Segunda de esa localidad.

 

 

Fuente-entercerapersona.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios