POLITICA

21 de marzo de 2015

PEPPO: “SIMONOFSKI SERÁ LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO EN VILLA ANGELA”

El precandidato a gobernador del Chaco Domingo Peppo dio su apoyo total a Susana Simonofski.

Del acto también participaron los intendentes Liliana Pascua, de Enrique Urien y su par Pedro Bondarzuk de Chorotis, así como también los diputados provinciales Mariel Gersel y Juan José Bergia, entre otras autoridades.

Peppo se mostró emocionado por el cariño y el acompañamiento exhibido por el pueblo villangelense en el nuevo desafío encarado de pretender gobernar la provincia, además de la valoración de lo realizado como intendente del lugar y el compromiso de compañía a Simonofski “quien será la continuidad del proyecto con las mejoras, ajustes y cambios que hay que hacer en Villa Ángela desde el amor y la solidaridad con la gente y su entrega total seguramente tendremos una excelente intendenta”, sostuvo.

El precandidato a gobernador destacó las virtudes de Simonofski aduciendo que fue siempre parte de su equipo de trabajo como intendente, “por lo que conoce en profundidad el estado municipal, a la gente, los problemas y como resolverlos. Además es una persona honesta, trasparente y a partir de ahí tendrá la posibilidad de formar un gran equipo que será quien la va a sostener en todo este proceso de transformación que continuará adelante en Villa Angela”.

Por su parte la precandidata a intendente destacó la gran concurrencia que se acercó al acto, “la cual fue fruto de la tarea realizada en los últimos 10 años en Villa Angela, durante la gestión de Peppo”, indicó a la vez que los ejes de su gobierno “serán los encarados por Peppo, con algunas modificaciones y su propia impronta para continuar siendo un ejemplo de municipio en el Chaco, ordenado y bien administrado, con cuatro años más de crecimiento acompañados de Domingo Peppo desde el gobierno provincial”.

Más adelante Simonofski esbozó algunas de sus propuestas basadas en más y mejor trabajo, la dignificación de las personas y la humanización de la tarea política, para tener una mejor salud, educación y seguridad en Villa Ángela. “Tenemos la obligación de que nuestro pueblo siga creciendo, pero sabemos que aún nos faltan muchas cosas y por eso me comprometo a trabajar”, concluyó.    

COMPARTIR:

Comentarios