DEPORTES

22 de marzo de 2015

“LA VILLA BASKET” YA CONOCE SU RIVAL EN CUARTOS DE FINAL

El equipo de Villa Angela Basket ya sabe con quién se enfrentará desde el próximo jueves 26 de marzo en los cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso buscando un lugar en la Liga A. El conjunto villangelense se enfrentará con Sarmiento de Resistencia.

Villa Angela Basket se enfrentará en la serie de play off de cuartos de final de la conferencia norte del Torneo Nacional de Ascenso con Sarmiento de Resistencia desde el próximo jueves 26 de marzo.

Sarmiento de Resistencia dejó en el camino a Tiro Federal de Morteros en la serie de reclasificación por 2 a 1, donde cayo en el primero jugado en tierras cordobesas por 89 a 76 y después como local en Resistencia revirtió la serie por 72 a 69 el pasado jueves y en la noche del sábado lo supero por 96 a 87.

El equipo de Sarmiento sumó una ficha extranjera en esta segunda etapa del TNA, y en los último juegos fue su carta goleadora.

En los cuartos de final, los villangelenses con los de la capital chaqueña se enfrentarán el jueves 2y sábado 28 en Villa Angela, Miércoles 1 el tercer juego en Resistencia y en caso de ser necesario un cuarto juego en Resistencia el viernes 3 también en el Alejo Gronda, y si hace falta un quinto partido el martes 7 en Villa Angela.

 

 

Fuente-sportsradio.com.ar/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios