Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 15:42 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de marzo de 2015
MAXIMILIANO SOLIS SE COMUNICO POR FACEBOOK CON SU PRIMA
La buena noticia llego en la siesta de este domingo, donde cerca de las 15 una prima del joven que vive en la localidad de Villa Rio Bermejito, recibió un mensaje a través de la red social facebook, donde el propio Maximiliano le hacía saber que estaba bien y que no estaría en el país.

La madre de Maximiliano, la señora Ramona Solís, se comunico con la producción de La 21 Radio, y comento que: “tengo una gran alegría porque esta tarde mi hijo se comunico con su prima, y ella le hizo unas cuantas preguntas de la familia como para saber si era él en verdad quien hablaba y todas sabia, hablaron poco pero  le dijo que no se preocupara que él estaba bien y que no estaba dentro del país, pero que no le podía decir donde se encontraba”, aseguro esta madre quien se sentía muy emocionada por tener noticias de su hijo que hace mas de un mes se desconocía el paradero. 

La satisfacción es a media ya que por un lado saben que el está con vida pero desconocen todavía el lugar exacto donde estaría. “Me quedo más tranquila porque sé que el está con vida, pero me preocupa el hecho de no saber  el lugar exacto donde se encuentra. De igual manera hicimos la denuncia correspondiente y vamos a esperar a ver si esto puede ser un avance y de alguna manera podemos saber donde esta mi hijo y en qué condiciones se encuentra”, aseguro la señora Ramona, quien además espera la intervención de la División de Trata de Personas en este caso que tiene a su hijo desaparecido desde hace más de un mes. 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet