Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 16:05 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de marzo de 2015
JOVENES MILITANTES DE SÁENZ PEÑA MANIFESTARON SU APOYO A LA CANDIDATURA PEPPO 2015
Un grupo de jóvenes militantes justicialistas de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña mantuvieron un encuentro con el precandidato a gobernador del Chaco por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo, reunión en la cual expresaron su acompañamiento hacia la candidatura del villangelense, al tiempo que presentaron sus proyectos de trabajo dirigidos al sector juvenil de su comunidad, especialmente enfocados a lograr una concientización ciudadana.

En primer lugar, Peppo indicó que el grupo con quien se reunió apoya su candidatura para el presente año y por otro lado “tiene una activa participación social y comunitaria en la termal y quieren trabajar en la toma de conciencia ciudadana en varias temáticas”.

El precandidato oficialista, puso en valor “el trabajo en generar una conciencia colectiva en defensa de la política como instrumento de cambio, de mejora, de crecimiento y de transformación de la realidad en ese sentido. En el futuro estarán realizando alguna actividad a la cual vamos a estar acompañando, porque además plantean un fuerte compromiso con el ambiente con acciones directas que tengan que ver con ello, como la forestación, el cuidado, limpieza, desde la mirada de la juventud.”

Finalmente Peppo resaltó el valor de los grupos de jóvenes que “a partir del compromiso con la política quieren ser parte fundamental de este proyecto y la defensa del mismo a través de las cuestiones culturales y el medio ambiente”, concluyó.

Por su parte, Marcela Sosa, referente del grupo juvenil indicó que el proyecto que pronto pondrán en marcha tiene que ver con una campaña de concientización “a fin de rescatar valores perdidos dentro de la juventud, como el respeto, el diálogo con la familia, así como temas importantes como el medio ambiente referente a la utilización de agua, energía eléctrica, reforestación, sin dejar de tocar temáticas como el bulling, uso indebido de drogas, alcoholismo, enfermedades de transmisión sexual y el cuidado de su cuerpo”.

“Dentro de lo que es el proyecto de Peppo queremos poner nuestro granito de arena y ayudar en estos temas, para lo cual estamos armando equipos de trabajo y convocamos a los jóvenes interesados a sumarse a esta movida”, planteo Sosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet