Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 16:20 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de marzo de 2015
ROBABA MOTOS Y LAS ESCONDIA AL LADO DE SU CASA
Un joven de 19 años fue detenido en la zona de Colonia El Pastoril, donde entre unos matorrales tenía dos motocicletas que días atrás fueron sustraídas en la ciudad.

La información brindada por el personal policial da cuenta que desde hace varios días que venían realizando tareas investigativas en torno a una persona de 19 años quienes sustraería las motocicletas en la ciudad y la ocultaría en una vivienda de la Colonia Aborigen El Pastoril. Es así que en la jornada del viernes este joven se levanta y se introduce en una zona de matorrales, al lado de su vivienda, y allí estaban las motocicletas. 

El personal policial se identifica e ingresa al lugar donde se encuentran con dos motocicletas, una marca Corven sin plásticos, cobertores y una motocicleta Zanella 110CC., que también estaba sin plásticos. Ambos rodados habían sido denunciado como sustraídos hace unos días, uno de un local bailable y el otro de un domicilio particular jurisdicción de la Comisaria Segunda. 

Por este hecho este joven quedo detenido y a disposición de la Fiscalía Numero 3 a cargo del Doctor Sergio Ramón Ríos, quien dispuso la aprehensión de este sujeto de 19 años. Mientras que los rodados fueron restituidos a sus dueños, ya que ambos habían realizado los escritos correspondientes. 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet