ZONAL

23 de marzo de 2015

ROBABA MOTOS Y LAS ESCONDIA AL LADO DE SU CASA

Un joven de 19 años fue detenido en la zona de Colonia El Pastoril, donde entre unos matorrales tenía dos motocicletas que días atrás fueron sustraídas en la ciudad.

La información brindada por el personal policial da cuenta que desde hace varios días que venían realizando tareas investigativas en torno a una persona de 19 años quienes sustraería las motocicletas en la ciudad y la ocultaría en una vivienda de la Colonia Aborigen El Pastoril. Es así que en la jornada del viernes este joven se levanta y se introduce en una zona de matorrales, al lado de su vivienda, y allí estaban las motocicletas. 

El personal policial se identifica e ingresa al lugar donde se encuentran con dos motocicletas, una marca Corven sin plásticos, cobertores y una motocicleta Zanella 110CC., que también estaba sin plásticos. Ambos rodados habían sido denunciado como sustraídos hace unos días, uno de un local bailable y el otro de un domicilio particular jurisdicción de la Comisaria Segunda. 

Por este hecho este joven quedo detenido y a disposición de la Fiscalía Numero 3 a cargo del Doctor Sergio Ramón Ríos, quien dispuso la aprehensión de este sujeto de 19 años. Mientras que los rodados fueron restituidos a sus dueños, ya que ambos habían realizado los escritos correspondientes. 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios