POLICIALES

23 de marzo de 2015

INVESTIGACIONES DETIENE A UN JOVEN QUE COMETIÓ 7 DELITOS CON ARMA DE FUEGO

La detención de esta persona, de unos 20 años de edad, se dio este sábado en horas de la siesta, cuando este joven intentaba ingresar a su domicilio en su motocicleta, que fue descripta como el móvil en que se movilizaban realizando los atracos, y al ser palpado se le secuestró un revolver calibre 22 largo.

En los últimos días se venían dando una serie de robos con dos jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo Cross, quienes con un arma de fuego efectuaron cerca de 7 robos. Al tomar conocimiento de estos ilícitos el personal de la División Investigaciones, comienza la tarea de investigar y gracias a aportes de los damnificados y de testigos ocasionales quienes describieron a los sujetos como dos personas jóvenes y que se movían a bordo de una motocicleta se logro la identificación. 

En la tarde de este sábado el personal realizaba tareas de vigilancia sobre el domicilio de uno de los sospechosos cuando el mismo se hace presente, de forma rápida actúan los efectivos policiales quienes proceden a detenerlo y al realizar la requisa se encuentran con el revólver calibre 22 largo, marca Tala, que había sido denunciado como el objeto con el que intimidaban a sus víctimas. 

Tras la detención de esta persona se secuestro el arma y también la motocicleta y por orden del Fiscal Sergio Ramón Ríos, este joven quedo detenido y notificado de los más de siete causas por intento de robos con arma de fuego que se dio en las últimas horas en la ciudad. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios