POLICIALES

23 de marzo de 2015

MOTO ADULTERADA FUE DETECTADA EN UN OPERATIVO DE CONTROL

Un menor de 16 años fue demorado. Se trata de una motocicleta Mondial de 110 cilindradas que tenía el número de cuadro limado. Estos resultados forman parte de los intensos operativos que se están realizando.

efectivos de la Policía Caminera de Villa Ángela incautaron una motocicleta de 110 cilindradas con adulteraciones en un operativo vehicular en la localidad de San Bernardo, donde el menor de 16 años que la conducía fue demorado.

El operativo comenzó a las 19,00 horas donde los efectivos se apostaron en distintos puntos estratégicos de la mencionada localidad. En el puesto de control ubicado en la intersección de las calles Moreno y Ucrania se labraron más de 21 actas por infracción a la Ley de Tránsito Provincial N° 4488. Asimismo a las 19,40 horas interceptaron el paso de una motocicleta Mondial de 110 cilindradas, conducida por un menor de 16 años, a la cual procedieron a verificar resultando establecerse que la numeración del cuadro estaba limada y el motor pertenecería a una moto marca Zanella.

Inmediatamente se procedió al secuestro de la misma y luego fue trasladado junto al joven a la comisaría local, donde se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción al Código de Faltas” artículo N° 40 "Inobservancias de los Mandaos Legales" y N° 89 "Conducción Peligrosa", dándose intervención en forma paralela con intervención Juzgado Menor Edad y Familia en turno de Villa Ángela.

 

 

Fuente-Policia Villa Angela

COMPARTIR:

Comentarios