Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 16:09 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de marzo de 2015
MOTO ADULTERADA FUE DETECTADA EN UN OPERATIVO DE CONTROL
Un menor de 16 años fue demorado. Se trata de una motocicleta Mondial de 110 cilindradas que tenía el número de cuadro limado. Estos resultados forman parte de los intensos operativos que se están realizando.

efectivos de la Policía Caminera de Villa Ángela incautaron una motocicleta de 110 cilindradas con adulteraciones en un operativo vehicular en la localidad de San Bernardo, donde el menor de 16 años que la conducía fue demorado.

El operativo comenzó a las 19,00 horas donde los efectivos se apostaron en distintos puntos estratégicos de la mencionada localidad. En el puesto de control ubicado en la intersección de las calles Moreno y Ucrania se labraron más de 21 actas por infracción a la Ley de Tránsito Provincial N° 4488. Asimismo a las 19,40 horas interceptaron el paso de una motocicleta Mondial de 110 cilindradas, conducida por un menor de 16 años, a la cual procedieron a verificar resultando establecerse que la numeración del cuadro estaba limada y el motor pertenecería a una moto marca Zanella.

Inmediatamente se procedió al secuestro de la misma y luego fue trasladado junto al joven a la comisaría local, donde se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción al Código de Faltas” artículo N° 40 "Inobservancias de los Mandaos Legales" y N° 89 "Conducción Peligrosa", dándose intervención en forma paralela con intervención Juzgado Menor Edad y Familia en turno de Villa Ángela.

 

 

Fuente-Policia Villa Angela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet