Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 16:22 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de marzo de 2015
DU GRATY - DEMORAN A UN JOVEN CON MAS DE UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA
El procedimiento lo realizo personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela. El joven de 20 años, fue interceptado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Regresaba de viaje con el estupefaciente.

personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela, en momentos de realizar operativo de identificación de personas y registro de las pertenecías, de las personas que arribaban a la Estación Terminal de Ómnibus de  la localidad de Du Graty, a horas 17.40 estimativamente, notaron la llegada del transporte de pasajeros de la empresa LA ESTRELLA, con destino Santa Sylvina, y que del mismo descendieron varias personas, y entre ellas, un joven que llevaba una bolsa en una de sus manos, que al notar la presencia de la comisión  policial, en referida estación, al bajar del colectivo, camina rápidamente hacia un lateral del recinto y siendo que el personal policial, puede percibir un fuerte el olor característico a marihuana, por lo que se le requirió que detuviera la marcha a los fines de solicitarle que exhibiera sus pertenencias.

Pero el joven, en ese momento sale corriendo hacia el sector de una calle lateral de la terminal, y arroja la bolsa que llevaba en su mano, lo que desato una breve persecución y fue demorado unos metros mas adelante. Ante tal motivo, se solicitó la presencia de personas hábiles para que oficien  de testigo del procedimiento.

Allí, se le requirió al masculino que extraiga los efectos que guardaba en la bolsa antes mencionada, siendo que se pudo constatar dos formatos rectangulares, compactos, envueltos con cinta de embalaje color beige, comúnmente denominados “panes”y un envoltorio mas pequeño, todos con una sustancia verde amarronada, compacta, con fuerte olor a marihuana. Ante ello, se procedió al pesaje y prueba de campo respectiva, donde se pudo saber que se trataba de mil quinientos veintitrés (1.523) gramos, de cannabis sativa (marihuana), la que fue secuestrada.

 En tanto que, se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se dispuso la detención del masculino de 20 años de edad, domiciliado en la localidad de Du Graty, y el alojamiento en la Comisaría local, a los fines de proseguir con las actuaciones de rigor.- 

 

 

Fuente-Policia del chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet