LOCALES

25 de marzo de 2015

MATO AL CONFUNDIRLO CON UN LADRON

Creyendo que era un ladrón intentando delinquir en su casa hirió a un joven con un cuchillo, el desenlace resultó fatal.

Cerca de las 6:45 se hizo presente en la Comisaria Segunda un joven de apellido Casal, quien manifestó que minutos antes por error habría herido a un joven  a quien confundió con alguien que intentaba ingresar a su vivienda con fines delictivos.

Así lo manifestó este joven quien le asesto una puñalada a este chico de 20 años porque pensó que había ingresado con la intención de robar. Según el informe policial el joven fallecido fue identificado como Gabriel Olivares, quien minutos antes ingreso al domicilio de José María Gutiérrez al 235 y fue en ese momento cuando recibió la herida que termino con su vida de forma inmediata. 

Luego  de que ocurriera el hecho el supuesto agresor se hizo presente en la Comisaria, efectivos policiales se trasladaron de forma urgente al domicilio que citaba el joven, y allí se encontraron con el cuerpo sin vida de este joven de 20 años. Según el informe del médico forense la muerte se produjo por herida con arma blanca en el dorso derecho. 

En el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico, como así también el Fiscal Sergio Ríos, quien determino la detención de Casal y además la causa quedo caratulada como Supuesto Homicidio. 

Al margen de la información policial que se brindo en el día de la fecha, también se pudo saber que estas dos personas serian cercanos, muy notorio el dolor por esta muerte accidental o por error que se dio en las primeras horas de este lunes. 

 

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios