Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 14:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de marzo de 2015
MATO AL CONFUNDIRLO CON UN LADRON
Creyendo que era un ladrón intentando delinquir en su casa hirió a un joven con un cuchillo, el desenlace resultó fatal.

Cerca de las 6:45 se hizo presente en la Comisaria Segunda un joven de apellido Casal, quien manifestó que minutos antes por error habría herido a un joven  a quien confundió con alguien que intentaba ingresar a su vivienda con fines delictivos.

Así lo manifestó este joven quien le asesto una puñalada a este chico de 20 años porque pensó que había ingresado con la intención de robar. Según el informe policial el joven fallecido fue identificado como Gabriel Olivares, quien minutos antes ingreso al domicilio de José María Gutiérrez al 235 y fue en ese momento cuando recibió la herida que termino con su vida de forma inmediata. 

Luego  de que ocurriera el hecho el supuesto agresor se hizo presente en la Comisaria, efectivos policiales se trasladaron de forma urgente al domicilio que citaba el joven, y allí se encontraron con el cuerpo sin vida de este joven de 20 años. Según el informe del médico forense la muerte se produjo por herida con arma blanca en el dorso derecho. 

En el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico, como así también el Fiscal Sergio Ríos, quien determino la detención de Casal y además la causa quedo caratulada como Supuesto Homicidio. 

Al margen de la información policial que se brindo en el día de la fecha, también se pudo saber que estas dos personas serian cercanos, muy notorio el dolor por esta muerte accidental o por error que se dio en las primeras horas de este lunes. 

 

Foto ilustrativa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

RadiosNet