DEPORTES

25 de marzo de 2015

CAMPEON DE PUNTA A PUNTA EN SYLVINA

El piloto local de karting Milton Luis “Luchi” Amado se coronó campeón en la capital del gaucho.

Se trata del campeonato nocturno Yamaha Senior 125 cc que se inició en el mes de diciembre pasado y terminó este fin de semana, donde Luchi mostró contundencia en el manejo y también en el respaldo técnico de su karting, manteniendo una supremacía que le dio la satisfacción de pintar el número uno y levantar la copa mayor de la temporada en lo alto del podio.

Luchi volvió al Karting con la intención de sacarse el gusto de girar veloz, pero la ansiedad de llegar primero fue más fuerte y comenzaron los trabajos de equipo hasta lograr poner en pista una máquina confiable a la que había que guiar acelerando, así llegaron las primeras satisfacciones de podios y luego pensar ya en el campeonato. Mucho esfuerzo por una pasión, pero con la alegría de traer la copa a casa.

El campeonato, la alegría y la gratitud, al equipo González Racing Kart, a Guillermo González y familia, al sponsoreo de las concesionarias Yango Multimarcas, Mahico Automarcas, Ricardo Nolte (Case), Derka y Vargas (Toyota), a los amigos del aguante en cada carrera que festejaron cada triunfo como propio, a todos, eternamente agradecido, expresó en la red el campeón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios