Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 03:44 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de marzo de 2015
CAMPEON DE PUNTA A PUNTA EN SYLVINA
El piloto local de karting Milton Luis “Luchi” Amado se coronó campeón en la capital del gaucho.

Se trata del campeonato nocturno Yamaha Senior 125 cc que se inició en el mes de diciembre pasado y terminó este fin de semana, donde Luchi mostró contundencia en el manejo y también en el respaldo técnico de su karting, manteniendo una supremacía que le dio la satisfacción de pintar el número uno y levantar la copa mayor de la temporada en lo alto del podio.

Luchi volvió al Karting con la intención de sacarse el gusto de girar veloz, pero la ansiedad de llegar primero fue más fuerte y comenzaron los trabajos de equipo hasta lograr poner en pista una máquina confiable a la que había que guiar acelerando, así llegaron las primeras satisfacciones de podios y luego pensar ya en el campeonato. Mucho esfuerzo por una pasión, pero con la alegría de traer la copa a casa.

El campeonato, la alegría y la gratitud, al equipo González Racing Kart, a Guillermo González y familia, al sponsoreo de las concesionarias Yango Multimarcas, Mahico Automarcas, Ricardo Nolte (Case), Derka y Vargas (Toyota), a los amigos del aguante en cada carrera que festejaron cada triunfo como propio, a todos, eternamente agradecido, expresó en la red el campeón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet