DEPORTES

26 de marzo de 2015

VILLA ANGELA BASKET COMIENZA LOS PLAY OFF CON SARMIENTO

Esta noche el equipo de Villa Angela Basket recibe en el primer partido de los play off de cuartos de final a Sarmiento de Resistencia desde las 22 en el estadio Carlos “mona” Lobera con el arbitraje de Alejandro Zanabone y Enrique Caceres.

Villa Angela Basket volverá a jugar esta noche después de 25 días sin actividad en cancha, luego del último partido de la fase regular. Jugará esta noche desde las 22 recibiendo a Sarmiento de Resistencia en el primer play off de cuarto de final de la conferencia norte del Torneo Nacional de Ascenso.

 

El partido comenzará a las 22 en el estadio Carlos “mona” Lobera de Unión Progresista y será el primero de una serie “al mejor de 5”, donde el sábado jugarán nuevamente desde las 22 en el estadio de  “progre” y el próximo miércoles en Resistencia.

 

Jorge Lobera sobre el equipo a enfrentar decía “Yo siempre hubiese preferido jugar con cualquiera de los dos chaqueños, ya que son viajes cerca y son equipos con los cuales nos conocemos bien, aunque también se que si uno quiere llegar alto hay que ganarle a cualquiera, y en cuanto a lo deportivo, ya nos conocemos ambos equipo bastante, ahora sumaron a un extranjero que puede tener más poder de gol, pero eso también le quita protagonismo a otros integrantes del equipo que antes era más repartido” añadiendo sobre cómo esta su equipo “Estamos muy bien, los chicos han tenido unos días de descanso y después volvimos a los entrenamientos para poder ponernos bien a punto” y sobre si es bueno o malo estar tantos días inactivo dijo “lo vamos a saber en la cancha, es relativo porque pudimos descansar y ahora ya estamos con las ganas de jugar, y ellos vienen de tener una serie a tres partido con la presión que eso significa, ojala podamos seguir en el torneo” finalizaba.

 

Desde las 22 en el estadio Carlos Lobera con el arbitraje de Alejandro Zanabone y Enrique Caceres siendo el comisionado técnico Carlos Coronel.

 

 

 

Foto ilustrativa

Fuente-Diego Iván González

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios