• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 20:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de marzo de 2015
ATECH ADHIERE AL PARO NACIONAL DEL 31 DE MARZO
La ASOCIACION de TRABAJADORES de la EDUCACION del CHACO –A.T.E.CH.- adhiere al paro nacional del martes 31 del corriente mes y año, en reclamo por la eliminación del impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores, que más que un impuesto a las ganancias, es un impuesto al trabajo; en reclamo por el cese de la inflación reinante que es el impuesto más perverso que lo pagan principalmente quienes menos ganan, y contra la inseguridad.

La justicia de los reclamos está más que puesta de manifiesto, más aún cuando inexplicablemente quienes no tributan el resistido impuesto son los sectores poderosos como aquellos relacionados a la renta financiera respecto del famoso impuesto a las ganancias, y sobre el cese la inflación que recae sobre quienes menos tienen las justificaciones sobran.

La ATECH convoca a los trabajadores de la educación de la Provincia, de todos los niveles y modalidades a parar el próximo martes 31,  por veinticuatro horas, sin asistencia a los lugares de trabajo y en adhesión a la medida de fuerza convocada por las dos  centrares obreras nacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 21.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet