LOCALES

27 de marzo de 2015

DETUVIERON A UN HOMBRE INVOLUCRADO EN TRES DELITOS DE ABUSO SEXUAL

La detención se dio en la tarde de este jueves, en un operativo que concreto la División Investigaciones de la ciudad, quienes pudieron apresar a este hombre que era intensamente buscado luego de que cometiera tres hechos de violaciones y el último habría sido hace pocos meses.

La detención de este hombre de 36 años, que fue identificado como S. G. T., apodado “sapo” quien  fue detenido en su domicilio particular luego de que por más de un año y medio fuera buscado por el personal de investigaciones de la ciudad. Este hombre estaría implicado en tres hechos de abuso sexual con acceso carnal y en dos de estos tres caso, también habría robado a la víctima. 

El primero caso de abuso damnifica a un joven de 22 años que tenia domicilio en la localidad de Villa Berthet, y se habría concretado el 5 de julio del 2013, donde se dio el abuso y a su vez el robo a esta mujer. El segundo hecho damnifica a una mujer de 26 años que tiene domicilio en la zona rural de Coronel Du Graty, donde se dio el abuso con accesos carnal y posterior robo en fecha 12 de diciembre del 2014 y el último caso fue en el ultimo dio del año 2014, donde la víctima fue una menor de tan solo 9 años, de quien habría abusado en horas de la siesta en un descampado aquí en la ciudad de Villa Ángela. 

Este sujeto se habría encontrado refugiado en la vecina provincia de Santa Fe, y en la noche de este miércoles habría ingresado a la ciudad en un medio de transporte y se alojo en la casa de su madre. Es de ese lugar donde el personal policial, al recibir la información de su presencia, monta un operativo cerrojo y logra la captura de este sujeto quien queda a disposición de la Fiscalía Numero 3 a Cargo del Doctor Sergio Ríos, quien notifico la aprensión de este sujeto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios