Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 03:45 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de marzo de 2015
VUELCO Y LESIONES DE UN JOVEN VILLANGELENSE
El hecho se dio en las primeras horas de este viernes en Ruta 95 a la altura del kilometro 1053, cuando dos camionetas se habrían rozado y ambas terminaron fuera de la cinta asfáltica. El joven villangelenses sufrió heridas de consideración y fue trasladado hacia el hospital local.

Las primeras informaciones dan cuenta que las dos camionetas circulaban en el mismo sentido, de sur a norte. El joven Gonzalo Pellerano, se dirigía con destino a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y un kilometro antes del cruce de las rutas 95 y 6 se produjo el roce entre ambos rodados, despiste y el vuelco de la camioneta del joven quien sufrió heridas de consideración y debió ser trasladado hacia el hospital local para una mejor atención. 

Se presume que el motivo del roce y vuelco se habría dado como consecuencia de la rotura de uno de los neumáticos. En el lugar trabajo el personal de la Comisaria de San Bernardo, y el personal del Gabinete Científico de la ciudad de Villa Ángela. 

Fuentes directas informaron a este portal que el estado de salud de el joven Pellerano, es bueno y solo habría sufrido excoriaciones de carácter leve. 

FOTOS GENTILEZA CHICHE RITSMAN



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet