LOCALES

27 de marzo de 2015

VUELCO Y LESIONES DE UN JOVEN VILLANGELENSE

El hecho se dio en las primeras horas de este viernes en Ruta 95 a la altura del kilometro 1053, cuando dos camionetas se habrían rozado y ambas terminaron fuera de la cinta asfáltica. El joven villangelenses sufrió heridas de consideración y fue trasladado hacia el hospital local.

Las primeras informaciones dan cuenta que las dos camionetas circulaban en el mismo sentido, de sur a norte. El joven Gonzalo Pellerano, se dirigía con destino a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y un kilometro antes del cruce de las rutas 95 y 6 se produjo el roce entre ambos rodados, despiste y el vuelco de la camioneta del joven quien sufrió heridas de consideración y debió ser trasladado hacia el hospital local para una mejor atención. 

Se presume que el motivo del roce y vuelco se habría dado como consecuencia de la rotura de uno de los neumáticos. En el lugar trabajo el personal de la Comisaria de San Bernardo, y el personal del Gabinete Científico de la ciudad de Villa Ángela. 

Fuentes directas informaron a este portal que el estado de salud de el joven Pellerano, es bueno y solo habría sufrido excoriaciones de carácter leve. 

FOTOS GENTILEZA CHICHE RITSMAN

COMPARTIR:

Comentarios