Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 12:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de marzo de 2015
APREHENDIERON A PADRE E HIJO QUE OFRECÍAN GARRAFA DE UNA ESCUELA
El fin de semana habrían sustraído además dos ollas de metal. Se trata del establecimiento educativo Nº 394 “Juan Pablo Puppo”. Quedaron a cargo de la Fiscales de Investigación Penal Nº 3.

Un padre y su hijo de Villa Ángela fueron detenidos cuando los encontraron con una garrafa y dos ollas que pertenecían a la Escuela Nº 394. Según las averiguaciones de la División Investigaciones, ambos estaban ofertando los elementos a bajo costo. No alcanzaron a vender nada.

La Directora de la Escuela “Juan Pablo Puppo” denunció que el fin de semana, habían sustraído dos ollas de metal, con capacidad para 20 litros y una garrafa de tres kilos con cabezal calentador. Ante la situación, los efectivos de Investigaciones comenzaron a buscar datos sobre el tema. El testimonio de un vecino fue certero.

Un padre de 43 años y su hijo de 15, estarían ofertando los elementos a muy bajo costo. Supuestamente lo hacían detrás del hospital local.

Fueron hasta allí y se encontraron con el menor con la garrafa a su lado. A pocos metros, en una zona de pastos estaban las ollas. Fue aprehendido al igual que su padre.

Los elementos recuperados fueron devueltos a la escuela y los aprehendidos a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3.

 

Fuente-INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet