POLICIALES

27 de marzo de 2015

APREHENDIERON A PADRE E HIJO QUE OFRECÍAN GARRAFA DE UNA ESCUELA

El fin de semana habrían sustraído además dos ollas de metal. Se trata del establecimiento educativo Nº 394 “Juan Pablo Puppo”. Quedaron a cargo de la Fiscales de Investigación Penal Nº 3.

Un padre y su hijo de Villa Ángela fueron detenidos cuando los encontraron con una garrafa y dos ollas que pertenecían a la Escuela Nº 394. Según las averiguaciones de la División Investigaciones, ambos estaban ofertando los elementos a bajo costo. No alcanzaron a vender nada.

La Directora de la Escuela “Juan Pablo Puppo” denunció que el fin de semana, habían sustraído dos ollas de metal, con capacidad para 20 litros y una garrafa de tres kilos con cabezal calentador. Ante la situación, los efectivos de Investigaciones comenzaron a buscar datos sobre el tema. El testimonio de un vecino fue certero.

Un padre de 43 años y su hijo de 15, estarían ofertando los elementos a muy bajo costo. Supuestamente lo hacían detrás del hospital local.

Fueron hasta allí y se encontraron con el menor con la garrafa a su lado. A pocos metros, en una zona de pastos estaban las ollas. Fue aprehendido al igual que su padre.

Los elementos recuperados fueron devueltos a la escuela y los aprehendidos a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3.

 

Fuente-INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios