Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 15:06 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

28 de marzo de 2015
CAMINERA VILLA ANGELA REALIZO RIGUROSOS CONTROLES DE MOTOS
Secuestraron una moto adulterada a un "wilero" y atraparon a un conductor realizando maniobras peligrosas.

El trabajo vial y control sobre motocicletas se hace eco en diferentes localidades de la provincia. Tal es el caso de Villa Ángela, donde la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, viene redoblando esfuerzos a fin de lograr una conducta apropiada en jóvenes usuarios de motos que, muy a menudo, corrompen normas de tránsito vigentes con maniobras peligrosas que ponen en riesgo a toda la población villangelense.

Por ello, se desarrollan diariamente controles preventivos dando como resultado, en la tarde de ayer, el secuestro de una motocicleta, no solo por falta de documentación, sino también por hallarse limado el grabado numeral del motor imposibilitando su lectura, esto ocurrió en la localidad de San Bernardo cuando un joven de 16 años se desplazaba en una motocicleta tipo 110cc., sin plásticos, realizando maniobras acrobáticas en una rueda hasta que el personal policial logró interceptarlo. Posteriormente se lo trasladó, junto al rodado, hacia la Comisaría de la mencionada localidad a los fines legales.

Un caso similar se dio en un control de motos en Planta Urbana de La Tigra cuando, a horas 19:20 otro joven, esta vez de 15 años de edad, zigzagueaba peligrosamente entre vehículos siendo interceptado por los uniformados. Al no poseer ninguna documentación del mismo se procede al formal secuestro de la motocicleta marca Motomel E110, color roja en la cual se desplazaba remitiéndola a la Comisaría La Tigra prosiguiéndose diligencias de rigor.-

 

 

Fuente-DIRECCIÓN GENERAL POLICÍA CAMINERA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet