LOCALES

28 de marzo de 2015

CAMINERA VILLA ANGELA REALIZO RIGUROSOS CONTROLES DE MOTOS

Secuestraron una moto adulterada a un "wilero" y atraparon a un conductor realizando maniobras peligrosas.

El trabajo vial y control sobre motocicletas se hace eco en diferentes localidades de la provincia. Tal es el caso de Villa Ángela, donde la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, viene redoblando esfuerzos a fin de lograr una conducta apropiada en jóvenes usuarios de motos que, muy a menudo, corrompen normas de tránsito vigentes con maniobras peligrosas que ponen en riesgo a toda la población villangelense.

Por ello, se desarrollan diariamente controles preventivos dando como resultado, en la tarde de ayer, el secuestro de una motocicleta, no solo por falta de documentación, sino también por hallarse limado el grabado numeral del motor imposibilitando su lectura, esto ocurrió en la localidad de San Bernardo cuando un joven de 16 años se desplazaba en una motocicleta tipo 110cc., sin plásticos, realizando maniobras acrobáticas en una rueda hasta que el personal policial logró interceptarlo. Posteriormente se lo trasladó, junto al rodado, hacia la Comisaría de la mencionada localidad a los fines legales.

Un caso similar se dio en un control de motos en Planta Urbana de La Tigra cuando, a horas 19:20 otro joven, esta vez de 15 años de edad, zigzagueaba peligrosamente entre vehículos siendo interceptado por los uniformados. Al no poseer ninguna documentación del mismo se procede al formal secuestro de la motocicleta marca Motomel E110, color roja en la cual se desplazaba remitiéndola a la Comisaría La Tigra prosiguiéndose diligencias de rigor.-

 

 

Fuente-DIRECCIÓN GENERAL POLICÍA CAMINERA

COMPARTIR:

Comentarios