LOCALES

29 de marzo de 2015

DESBARATARON AGUANTADERO Y DETUVIERON AUTORES DE ROBOS

Una casa abandonada del Barrio 120 Viviendas era usada como depósito de objetos robados y aguantadero de autores, la División Investigaciones los frustró.

La división a cargo del subcomisario Gustavo Vásquez, tras una tarea de inteligencia, logró la certeza que una casa situada en Manzana 72, Parcela 19 del Barrio 120 Viviendas era utilizada como lugar de depósito de elementos que sistemáticamente iban siendo almacenados por un grupo de jóvenes de 15; 16; 17 y 20 años como producto de hechos delictivos.

Con los datos recabados, el 28 de marzo los efectivos de la división abordaron el lugar donde no solo encontraron cuantiosos elementos sustraídos, sino que hallaron a cuatro sujetos que vendrían cometiendo hechos de estas características. De inmediato detuvieron a los sospechosos y secuestraron los efectos para ponerlos al resguardo y restituirlos a sus auténticos dueños.

La Policía informó de su situación legal a quienes fueron apodados “Poro”, “Odo”, “Morsi” y “Nani”, al tiempo que en la revisión de registros de denuncias, fueron aclarando hechos de robo y notificando a los dueños de tales pertenencias descubiertas en este procedimiento.

Entre los elementos encontrados, varios coincidían con las denuncias de los ciudadanos César Matías Vidal, Matías Emanuel Mourglia, Erik Matías Zamora, Armando Osmar Ledesma, Diego Marcelo Rothlisberger y Celia Matto.

Los bienes rescatados fueron un LCD Daewoo 32’, una electrobomba, una caja de herramientas, un secarropas Drean, una cafetera Liliana, una motosierra Stihl, una notebook Corradir, una notebook Acer, una notebook Noblex, una notebook BGH, una cámara digital Samsung, una carabina calibre 22 Halcón, una motocicleta sin carenados Motomel, un tubo de gas de 10 kg. y una mochila. 

Tal lo dispuesto por el Juzgado del Menor de Edad y la Familia, los menores fueron entregados a sus padres, en tanto que el joven de 20 años quedó detenido en carácter de comunicado, a disposición de la Fiscalía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios