Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 14:59 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de marzo de 2015
DESBARATARON AGUANTADERO Y DETUVIERON AUTORES DE ROBOS
Una casa abandonada del Barrio 120 Viviendas era usada como depósito de objetos robados y aguantadero de autores, la División Investigaciones los frustró.

La división a cargo del subcomisario Gustavo Vásquez, tras una tarea de inteligencia, logró la certeza que una casa situada en Manzana 72, Parcela 19 del Barrio 120 Viviendas era utilizada como lugar de depósito de elementos que sistemáticamente iban siendo almacenados por un grupo de jóvenes de 15; 16; 17 y 20 años como producto de hechos delictivos.

Con los datos recabados, el 28 de marzo los efectivos de la división abordaron el lugar donde no solo encontraron cuantiosos elementos sustraídos, sino que hallaron a cuatro sujetos que vendrían cometiendo hechos de estas características. De inmediato detuvieron a los sospechosos y secuestraron los efectos para ponerlos al resguardo y restituirlos a sus auténticos dueños.

La Policía informó de su situación legal a quienes fueron apodados “Poro”, “Odo”, “Morsi” y “Nani”, al tiempo que en la revisión de registros de denuncias, fueron aclarando hechos de robo y notificando a los dueños de tales pertenencias descubiertas en este procedimiento.

Entre los elementos encontrados, varios coincidían con las denuncias de los ciudadanos César Matías Vidal, Matías Emanuel Mourglia, Erik Matías Zamora, Armando Osmar Ledesma, Diego Marcelo Rothlisberger y Celia Matto.

Los bienes rescatados fueron un LCD Daewoo 32’, una electrobomba, una caja de herramientas, un secarropas Drean, una cafetera Liliana, una motosierra Stihl, una notebook Corradir, una notebook Acer, una notebook Noblex, una notebook BGH, una cámara digital Samsung, una carabina calibre 22 Halcón, una motocicleta sin carenados Motomel, un tubo de gas de 10 kg. y una mochila. 

Tal lo dispuesto por el Juzgado del Menor de Edad y la Familia, los menores fueron entregados a sus padres, en tanto que el joven de 20 años quedó detenido en carácter de comunicado, a disposición de la Fiscalía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet