DEPORTES

30 de marzo de 2015

Con más de 50 competidores – Dio inicio el Campeonato Villangelense de Rural Bike

Se realizó la primer fecha del Campeonato Villangelense de Rural Bike organizado por el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela en conjunto con el grupo de Amigos del Rural Bike donde más de 50 inscriptos de la ciudad y la zona le dieron un marco espectacular a la tarde otoñal en el Predio Carlos Gardel.

Como estaba previsto, en la tarde del domingo en el Predio Carlos Gardel se realizó la primer fecha del Campeonato local de Rural Bike organizado en conjunto por el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela y el grupo Amigos del Rural Bike.

La actividad comenzó pasada las 16,30 hs con la categoría Libre donde el grupo de competidores profesionales de la ciudad deleitaron con la competencia pactada a 7 vueltas al circuito que incluía un sector por el predio Carlos Gardel y otro por tierra (y barro) en el sector de “La Chaqueña” donde los competidores ingresaban en zona arbolada y después salían al boulevard Islas Malvinas.

Claudio Leiva superó a Martin Varela en la recta final de la competencia principal de la tarde con una definición apasionante y el tercer lugar fue para Jorge Daniele.

Al finalizar la misma Leiva manifestó “Pudimos organizar este campeonato gracias a la ayuda del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, la idea es mostrar la actividad que realizamos y sumar jóvenes a esta disciplina, estuvo muy bueno la cantidad de chicos que participaron y eso nos motiva a seguir con esto.

La actividad continuó con las categorías promocionales, tanto en masculino como en femenino, y para finalizar la tarde corrieron los Juveniles y los Juniors, categorías que contaron con el acompañamiento de muchísimos padres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios