LOCALES

30 de marzo de 2015

La Planta de Residuos de Nuestra Ciudad Realizó la Segunda Venta de Materiales Reciclados en este Año

En las instalaciones del la Planta GIRSU de nuestra ciudad, se concretó la segunda carga y venta del año de residuos con un total de 8 toneladas de vidrio, 5 de papel y cartón, 2 de plástico, 2 de film y 1de tetra brik, informó el Secretario de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Ricardo Roszezuk. Quien a través del apoyo de la Intendente Susana Simonofski se encuentra coordinando las labores de la Planta de Residuos.

En dicha oportunidad, al destacar el importante volumen de materiales reciclados, señaló que este es un trabajo que se realiza de forma diaria y que vuelve en beneficio de toda la comunidad. Ya que con el dinero obtenido se realizará el pago del motocarro presentado en los Súper Carnavales 2015, y facilitará la posibilidad de concretar nuevas acciones en beneficio del cuidado del Medio Ambiente.

Asimismo indicó que desde su inauguración el pasado 5 de septiembre de 2013, la Planta de Tratamiento de Residuos, bajo el Programa GIRSU, continúa trabajando para que en el futuro todos los materiales reciclados lleguen a ella para realizar la separación correspondiente y su posterior traslado a los diferentes lugares siendo adquiridas como nuevos recursos por las empresas.

COMPARTIR:

Comentarios