RECREACIÓN

30 de marzo de 2015

ESTE VIERNES MAS DE 20 AÑOS DE MUSICA EN ILL PADRINO

Banda que supo ganarse un lugar en el ambiente de la buena musica”LA OCTAVA “ se presenta este viernes resumiendo años de estar juntos tocando en una noche que se vera envuelta en buena musica y gratos recuerdos en ILL PADRINO

LA OCTAVA PRESENTA: RESCATE EMOTIVO, un repaso por canciones clásicas del rock, soul y blue´s de los años 60, 70, 80 y 90s (BEATLES, ROLLING STONES, PINK FLOYD, ARCO IRIS, JOE COCKER, ELVIS, JAMES BROWN, PAPPO,CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, DIRE STRAITS, JERRY LEE LEWIS Y ROY ORBISON entre otros). Los esperamos el viernes 3/4 en Il Padrino 22:00 hs.
LA OCTAVA, UNA BANDA COMO LAS DE ANTES: 100% TRACCION A SANGRE!!!!

Este grupo se formó a principios del año 2001, pero sus integrantes venían de formaciones anteriores (Magma, Dixie, La Covacha y Palo Santo) con las cuales tocaban, Rock & Roll aproximadamente desde el año 1990, siendo alguno de ellos pioneros en tocar ese genero musical en la ciudad y la zona.

El amor por la música por parte de sus integrantes los lleva a tener a esta como su hobby principal a la hora de desarrollar un pasatiempo. De todos modos y a pesar de ser una acción con perfil de distracción o entretenimiento, los integrantes toman a esta actividad de manera seria y responsable, lo cual se pone de manifiesto en cada actuación de la misma

La banda en sus presentaciones reproduce diversos estilos, pero la columna vertebral de su música es el blue´s tradicional, proveniente de la zona del delta del Misissipi en New Orleáns y Chicago, de todas maneras también la agrupación suele tocar música Soul, pop, Rock & Roll clásico, Jazz latino y música de fusión, es así que esta posee una gran diversidad de ofertas musicales en función del lugar en donde se toca y del perfil del publico que asista.

La Octava Blue´s Band, es un grupo de covers, es decir que solo se tocan canciones conocidas de autores importantes, tanto internacionales como nacionales, respetando el estilo.
Integrantes:

Martín Alonso: Guitarra, voz.
Fernando Svenson y Claudio leguizamón: Batería, voz.
José Otero: Piano eléctrico.
José Luís Piarsanti: Bajo.
Ramón Svenson: Guitarra.
banda de blues y r'n'r clasico de todas las epocas formado en 2001,con musicos de villa angela con 20 años de trayectoria musical en el medio local.

Para conocerlos un poco mas, ingresa en su face https://www.facebook.com/pages/LA-OCTAVA/137348996281588?fref=nf

 

Fuente-RadioMick's y face la octava

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios