Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 00:58 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de abril de 2015
SALIO A PROBAR SU AUTO Y SE ESTRELLO CONTRA UN PILAR DE LUZ
El infortunado accidente se dio en el Barrio 179 viviendas, donde una mujer que había salido a probar su automóvil realizo una mala maniobra y termino sobre la vereda de una vivienda, embistiendo el tejido y el pilar de luz.

La vecina de la vivienda donde se dio el accidente se sorprendió cuando escucho el ruido fuera de su casa y al salir se encuentra con el vehículo, un automóvil Fiat 1,  que estaba incrustado contra el pilar de luz de su casa.

 Al parecer esta mujer, mayor de edad, había adquirido este vehículo hace unas dos semanas y en compañía de un sobrino salió a probar y al parecer se equivoco y en vez del freno apretó el acelerador y termino sobre la vereda de la vivienda. 

Afortunadamente los daños son solo materiales, ya que la conductora como su acompañante salieron ilesos y solo quedaron con el susto de tremendo impacto que destruyo gran parte del frente del automóvil. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

RadiosNet