Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 14:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de abril de 2015
PEPPO INAUGURÓ JUNTO A EMERENCIANO UN CONSULTORIO ODONTOLÓGICO
El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo participó de la inauguración de un consultorio odontológico, que brindará servicio a las familias del barrio Emerenciano Sena. “Esto verdaderamente es resultado de la movilidad social ascendente, plasmado en un hecho real”, aseguró Peppo.

En la misma línea, el precandidato valoró el esfuerzo de la organización por concretar acciones que garanticen el bienestar de sus familias. “Aquí se está supliendo cuestiones en donde debe estar el Estado, pero que a partir de la colaboración con Salud Pública se pueden concretar, desde la visión y necesidad que existe de contar con los servicios de salud en este lugar que verdaderamente se ha transformado”, expresó Peppo.

“Emerenciano y su grupo no es solamente una organización que construyen casas sino una organización que transforma la sociedad a partir de la constancia, de los valores, de la disciplina, del orden y de entender lo que es la superación en cuanto a de dónde vienen y tener memoria en ese sentido”, indicó Domingo Peppo, quien adelantó que “Hay que valorar, reconocer y tomar como ejemplo a desarrollar en un futuro, porque son ejemplos exitosos que se pueden plantear en otros lugares, conformado un equipo que tenga verdaderamente esta visión de trabajar con sectores sociales”.

“Gracias al trabajo conjunto de la organización, las familias están plenamente realizadas, trabajando y luchando por más, que eso es lo importante. La impronta que deja Emerenciano en Resistencia y todo este sector es muy importante y es fruto de su formación, de su concepción de la vida de la política y a partir de ahí los resultados que vemos en cada una de las intervenciones que hace”, agregó Peppo.

Por otro lado, el dirigente expresó que “esto es producto de la organización, de que compañeras y compañeros no dejaron nunca de gestionar, y estamos eternamente agradecidos al Ministerio de Salud que nos designó el personal para que trabaje acá”. “ya tenemos 280 personas en lista para la atención y queremos gente comprometida y con mucha predisposición al trabajo, porque hay una necesidad muy grande, y que la única forma de restarle volumen a esa necesidad es con mucho esfuerzo, con mucho sentido humano y con mucho sentido social”, indicó Emerenciano Sena.

“NO HAY OTRO CANDIDATO”

Asimismo Sena valoró la presencia de Domingo Peppo y el acompañamiento permanente a la organización. “Confío mucho en que el compañero Domingo Peppo sea el gobernador, seguro que va a ganar porque no hay otro, ni afuera ni adentro del mismo Frente, que tenga la historia, las condiciones y los valores que es la base fundamental para hacer un buen representante del pueblo, así que tengo mucha fe que Dios y la Virgen lo acompañe y que él sea nuestro próximo gobernador”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet