Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 03:44 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de abril de 2015
LA TUPAC AMARU RECLAMÓ FONDOS Y CLARIDAD EN SU EXISTENCIA
Pasado este mediodía, la organización que lidera Luis Banegas se hizo presente en la municipalidad con manifestantes, para aclarar donde están 25 millones de pesos.

El dirigente Banegas señaló que “venimos reclamando un fondo y la firma de convenios para la construcción de 100 viviendas que tramitamos en el año 2014 ante Presidencia de la Nación junto a Milagros Salas, del que nosotros debíamos recibir en enero el desembolso del 30%, pero hasta ahora no hay nada, se pasan la pelota pero no hay concreciones”, dijo.

“Hablé al IPDUV y nos dijeron que el dinero vino al municipio, la intendenta Susana Simonofski nos dice que no lo tiene, sino por el contrario, habría apostado para estas obras; volví a hablar con Agostini y ahora si está la plata, son 25 millones de pesos que no queremos que nos toquen, porque son de la organización”, sentenció.

“En realidad esta obra de 100 casas por sistema de cooperativas debió recibir el 30% del desembolso en el mes de diciembre del año pasado, pero no se hizo nada, ahora tenemos el compromiso que el lunes vendrá Agostini y lo vamos a firmar para poder comenzar a trabajar, y si no viene, vamos a venir y no nos iremos hasta conseguir la firma de convenio y el desemolso”, cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet