• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 17:29 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de abril de 2015
EL DOCTOR FERNÁNDEZ NUEVAMENTE PRESIDIRÁ EL CONCEJO MUNICIPAL
Luego de la presentación de la Lista de Concejales, del Frente Vamos Chaco, el Doctor Raúl Fernández, quien va como primer concejal, se mostró muy contento por esta designación y además considero que es el resultado de todo el trabajo que ya está realizando dentro del actual Concejo Municipal.

“La verdad que me pone muy contento poder estar nuevamente frente a este grupo de jóvenes que tiene muchas ganas de seguir trabajando y marcar un cambio para nuestra sociedad”, aseguro Fernández, quien resalto el hecho de poder tener un grupo de gente muy joven trabajando en este nuevo equipo 2015 y aseguro: “venimos con un nutrido grupo de jóvenes que trae muchas ganas de trabajar y realizar cosas por lo que creemos que de a poco vamos a marcar un rumbo importante, y el vecino ya en las visita que hacemos nos hace sentir eso”, aseguro Fernández, quien recibió el elogio de la formula Bruno+Aida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

RadiosNet