LOCALES

2 de abril de 2015

HABRÁ OPERATIVOS ESPECIALES PARA CONTROLAR EL TRÁNSITO DURANTE SEMANA SANTA

Empezaron ayer y finalizarán el domingo en la madrugada con el habitual "Regreso a casa". Se harán en rutas nacionales y provinciales.

Durante Semana Santa se realizarán operativos especiales de seguridad en rutas provinciales y nacionales de la provincia. Habrá más de 200 efectivos policiales ubicados en lugares estratégicos -fijos y dinámicos - y se colocarán más de 15 puestos de control.

Cabe destacar que para dichos operativos se utilizaran los alcoholímetros Draguer y el Cinemómetro Cirano 500, a fin de realizar un exhaustivo control vial.

El objetivo principal de este operativo diagramado por la Jefatura de Policía en conjunto con la Dirección General Policía Caminera es reducir la siniestralidad y educar al conductor para que cumpla con las normas de tránsito: respete las velocidades máximas y mínimas y use el cinturón, entre otras cosas.

Los controles comenzaron ayer miércoles (debido a que ya se registra movimiento turístico) y finalizarán el domingo en la madrugada con el habitual "Regreso a casa".

Desde la División Transito Urbano y PatrullaVial recordó mediante un comunicado algunas recomendaciones antes de viajar:

-descansar antes de salir

-llevar toda la documentación personal y del vehículo (tarjeta verde, licencia de conducir y seguro)

-respetar las señales viales, las velocidades permitidas, evitar el adelantamiento de vehículos cuando haya doble línea amarilla para prevenir accidentes.-

 

 

Fuente-DIVISIÓN TRANSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA

COMPARTIR:

Comentarios