Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 16:38 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de abril de 2015
UNA VIGILIA DE EMOCIONES Y RESPETO PARA LOS HEROES
Como es habitual en las horas previas al 2 de abril, se realizó la vigilia de ciudadanos junto a excombatientes.

Por primera vez en su casa de calle Rivadavia, los veteranos de guerra vivieron una vigilia a la que caracterizaron de diferente, ya que el respeto dela ciudadanía demostrado hacia los agasajados, la amplia presencia de público, la puntualidad en la presencia a la cita y el acompañamiento especial en el momento de entonar el Himno Nacional, los reconfortaron de manera especial.

En las horas previas a la hora cero, estuvieron actuando Adrián Montes y su Conjunto, Chicho Pimienta y Los Paisanos, enmarcados con un público que realmente brindó un clima particular a esta velada. 

El discurso a cargo del presidente del grupo de veteranos, Lalo Gómez, fue de gratitud por el acompañamiento del púbico a la vigilia, tanto es así, que al llegar fueron recibidos por los dueños de casa, que uno a uno  estrecharon la mano y agradecieron la presencia. También la hermana de uno de los veteranos compartió una poesía alegórica, que profundizó la emoción de la fecha. 

El momento más relevante sin dudas, fue cuando se elevaron las banderas y se cantó el Himno Nacional Argentino, pues la piel de los presentes se mezcló en la piel de los soldados para entender un poco sus recuerdos, sus vivencias, sus imborrables imágenes del frío que trascendió las fronteras del clima, el frío de una sociedad que por muchos años pretendió olvidar o ignorar lo sucedido con ellos.

Villa Ángela honró a sus héroes, como lo hicieron en todo el país, acompañando a los veteranos en la tradicional vigilia. Un acto que poco a poco crece en consideración y acompañamiento del público, que de este modo también expresa su respeto por las vivencias de esa gesta en la que se expusieron a nuestros muy jóvenes soldados, a contender con experimentados en guerras, asesinatos, saqueos y usurpaciones al mejor estilo pirata, de bienes y soberanías que no le corresponden y las que aún hoy, el mundo hace la vista para el costado y no se predispone a exigir justicia por el pedazo de patria robada a la Argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

RadiosNet