Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 18:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de abril de 2015
Domingo Peppo-Daniel Capitanich, la fórmula del PJ
Al cabo de arduas negociaciones, el gobernador Jorge Capitanich optó por “bendecir” con el respaldo oficial la propuesta integrada por Domingo Peppo y su hermano Daniel, intendente de Campo Largo.

Tras una larga negociación que insumió varios días y que llegó a su conclusión esta Jueves Santo, el gobernador Jorge Capitanich, presidente del Partido Justicialista, se decidió y anunció que la fórmula "oficial” del Frente para la Victoria tendrá como precandidato a gobernador a Domingo Peppo, y a vice a Daniel Capitanich, su hermano, intendente de Campo Largo.

 

En medio de tantas idas y vueltas se habían planteado una serie de hipótesis de resolución y varias alternativas de fórmula en caso de que el diálogo entre Capitanich y los potenciales candidatos no alcanzara los puntos comunes necesarios para unificar criterios y promover una fórmula única.

 

"Peppo o Paso”, se dijo desde el sector liderado por el intendente de Villa Ángela y extitular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda; y "Aguilar o Paso”, desde el bando del senador Eduardo Aguilar. Entre estas posturas que se mostraban irreductibles, aparecieron combinaciones compuestas por Daniel Capitanich y el intendnete de Puerto Tirol y ministro de Salud: Hugo Sager”, o el mismo Daniel Capitanich acompañado por la intendenta de Laguna Blanca: Claudia Panzardi.

 

Finalmente, el gobernador, reconocido por todos como el "líder y conductor del PJ”, decidió tomar en cuenta las encuestas que aseveraban que Peppo era el mejor posicionado por sobre el pelotón de candidatos lanzados. Y a la hora de definir quién complementaría la fórmula, primó el respaldo que éste habría cosechado su hermano en el último tiempo pero, fundamentalmente, la confianza que deposita en él.

 

 

Fuente-diarioprimeralinea.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

RadiosNet