Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 13:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de abril de 2015
SUSANA EMOCIONADA POR LA DESIGNACION DE PEPPO
Susana Somonofski, quien siempre se caracterizó por decir que le cuidaba las espaladas a Domingo Peppo, aseguro que se siente muy emocionada por la designación de el villangelense como candidato de la Unidad del Frente Chaco Merece Mas, y afirmo: “no me quedan dudas que no solo será el candidato sino que es el próximo Gobernador de la Provincia”.

“Llegar a esto me genera una profunda emoción porque logramos nuestro máximo objetivo que teníamos junto a Domingo, desde hace varios años y para lo que veníamos trabajando en un proyecto político serio y responsable que ahora demuestra, con esta candidatura, que cada uno de los pasos que dimos fueron los acertados, y además con el plus que “Mingo” es el candidato de la unidad que es algo que siempre busco y trabajo para eso”, aseguro Susana, quien remarco el compromiso de poder seguir trabajando fuertemente para lo que será esta ardua campaña apoyando a Domingo Pepo Gobernador 2015.
 
Susana fue una de las incondicionales, pero también Aldo Almirón, es otros de los incondicionales en su apoyo a Domingo Peppo, y es así que aseguro que: “Esto es  el reconocimiento al trabajo y mostrar que desde el compromiso y el convencimiento que a los sueños hay que crearlos pero también día a día trabajar para hacerlos realidad. Ya tenemos el candidato desde ahora todos a militar por la victoria”, aseguro Almirón, quien reafirmo su acompañamiento a Susana y Peppo 2015.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

RadiosNet