• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 06:46 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de abril de 2015
SUSANA EMOCIONADA POR LA DESIGNACION DE PEPPO
Susana Somonofski, quien siempre se caracterizó por decir que le cuidaba las espaladas a Domingo Peppo, aseguro que se siente muy emocionada por la designación de el villangelense como candidato de la Unidad del Frente Chaco Merece Mas, y afirmo: “no me quedan dudas que no solo será el candidato sino que es el próximo Gobernador de la Provincia”.

“Llegar a esto me genera una profunda emoción porque logramos nuestro máximo objetivo que teníamos junto a Domingo, desde hace varios años y para lo que veníamos trabajando en un proyecto político serio y responsable que ahora demuestra, con esta candidatura, que cada uno de los pasos que dimos fueron los acertados, y además con el plus que “Mingo” es el candidato de la unidad que es algo que siempre busco y trabajo para eso”, aseguro Susana, quien remarco el compromiso de poder seguir trabajando fuertemente para lo que será esta ardua campaña apoyando a Domingo Pepo Gobernador 2015.
 
Susana fue una de las incondicionales, pero también Aldo Almirón, es otros de los incondicionales en su apoyo a Domingo Peppo, y es así que aseguro que: “Esto es  el reconocimiento al trabajo y mostrar que desde el compromiso y el convencimiento que a los sueños hay que crearlos pero también día a día trabajar para hacerlos realidad. Ya tenemos el candidato desde ahora todos a militar por la victoria”, aseguro Almirón, quien reafirmo su acompañamiento a Susana y Peppo 2015.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

RadiosNet