Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 23:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de abril de 2015
“LA VILLA” TUVO SU PEOR NOCHE Y PERDIO EN RESISTENCIA CON SARMIENTO
En la noche del jueves santo, Villa Angela Basket perdió con Sarmiento de Resistencia por 76 a 57 el tercer juego de la serie de play off y ahora la serie favorece todavía a los villangelenses por 2 a 1. Un juego donde no salió nada de lo planeado en la previa, sumado a los fallos arbitrales que perjudicaron notablemente a la visita hicieron que se pierda la posibilidad de cerrar la serie. El sábado el cuarto juego nuevamente en la capital provincial.

Villa Angela Basket perdió la posibilidad de cerrar la serie de play off al caer derrotado por 76 a 57 en Resistencia ante Sarmiento en el tercer juego. Ahora el sábado a las 21,30 deberá buscar la posibilidad de cerrar la llave.

Tras un primer cuarto muy parejo, y de haber arrancado arriba el juego se tornó favorable para Sarmiento después de varios fallos arbitrales que “sacaron” del partido a los jugadores de Villa Angela, produciendo varias pérdidas de balón (17 en el primer tiempo) y sumado a una buena noche del local en los lanzamientos llevaron a la victoria al local.

En un juego que fuera de lo deportivo, cerro con un hecho lamentable de Marco Diez que en una actitud totalmente reprochable fue a “gozar” al equipo de Villa Angela y terminó con un clima hostil generado por un propio villangelense que no tuvo ni el acompañamiento de sus propios compañeros de equipo por la actitud antideportiva.  

El sábado a la noche, nuevamente a las 21,30 en el Alejo Gronda se encontrarán los dos equipos chaqueños donde el equipo villangelense buscará liquidar la serie.

 

 

Fuente-sportsradio.com.ar

Foto: PRENSA SARMIENTO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
La Villangelense Sheila Montesi presidente del colegio farmacéutico logrando objetivos
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

RadiosNet