DEPORTES

3 de abril de 2015

“LA VILLA” TUVO SU PEOR NOCHE Y PERDIO EN RESISTENCIA CON SARMIENTO

En la noche del jueves santo, Villa Angela Basket perdió con Sarmiento de Resistencia por 76 a 57 el tercer juego de la serie de play off y ahora la serie favorece todavía a los villangelenses por 2 a 1. Un juego donde no salió nada de lo planeado en la previa, sumado a los fallos arbitrales que perjudicaron notablemente a la visita hicieron que se pierda la posibilidad de cerrar la serie. El sábado el cuarto juego nuevamente en la capital provincial.

Villa Angela Basket perdió la posibilidad de cerrar la serie de play off al caer derrotado por 76 a 57 en Resistencia ante Sarmiento en el tercer juego. Ahora el sábado a las 21,30 deberá buscar la posibilidad de cerrar la llave.

Tras un primer cuarto muy parejo, y de haber arrancado arriba el juego se tornó favorable para Sarmiento después de varios fallos arbitrales que “sacaron” del partido a los jugadores de Villa Angela, produciendo varias pérdidas de balón (17 en el primer tiempo) y sumado a una buena noche del local en los lanzamientos llevaron a la victoria al local.

En un juego que fuera de lo deportivo, cerro con un hecho lamentable de Marco Diez que en una actitud totalmente reprochable fue a “gozar” al equipo de Villa Angela y terminó con un clima hostil generado por un propio villangelense que no tuvo ni el acompañamiento de sus propios compañeros de equipo por la actitud antideportiva.  

El sábado a la noche, nuevamente a las 21,30 en el Alejo Gronda se encontrarán los dos equipos chaqueños donde el equipo villangelense buscará liquidar la serie.

 

 

Fuente-sportsradio.com.ar

Foto: PRENSA SARMIENTO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Cuartos por TV

Comentarios