Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 16:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de abril de 2015
“LA VILLA” TUVO SU PEOR NOCHE Y PERDIO EN RESISTENCIA CON SARMIENTO
En la noche del jueves santo, Villa Angela Basket perdió con Sarmiento de Resistencia por 76 a 57 el tercer juego de la serie de play off y ahora la serie favorece todavía a los villangelenses por 2 a 1. Un juego donde no salió nada de lo planeado en la previa, sumado a los fallos arbitrales que perjudicaron notablemente a la visita hicieron que se pierda la posibilidad de cerrar la serie. El sábado el cuarto juego nuevamente en la capital provincial.

Villa Angela Basket perdió la posibilidad de cerrar la serie de play off al caer derrotado por 76 a 57 en Resistencia ante Sarmiento en el tercer juego. Ahora el sábado a las 21,30 deberá buscar la posibilidad de cerrar la llave.

Tras un primer cuarto muy parejo, y de haber arrancado arriba el juego se tornó favorable para Sarmiento después de varios fallos arbitrales que “sacaron” del partido a los jugadores de Villa Angela, produciendo varias pérdidas de balón (17 en el primer tiempo) y sumado a una buena noche del local en los lanzamientos llevaron a la victoria al local.

En un juego que fuera de lo deportivo, cerro con un hecho lamentable de Marco Diez que en una actitud totalmente reprochable fue a “gozar” al equipo de Villa Angela y terminó con un clima hostil generado por un propio villangelense que no tuvo ni el acompañamiento de sus propios compañeros de equipo por la actitud antideportiva.  

El sábado a la noche, nuevamente a las 21,30 en el Alejo Gronda se encontrarán los dos equipos chaqueños donde el equipo villangelense buscará liquidar la serie.

 

 

Fuente-sportsradio.com.ar

Foto: PRENSA SARMIENTO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

RadiosNet