POLICIALES

3 de abril de 2015

TELEVISOR DE 21 PULGADAS FUE RECUPERADO Y UN JOVEN SE HALLA APREHENDIDO

El miércoles 1 efectivos policiales aprehendieron a un joven de 22 años quien era sindicado como autor de un robo. Además recuperaron un televisor de 21 pulgadas que fue sustraído desde el barrio Cooperación.

Días atrás efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela  recupero un televisor que fue sustraído en el barrio cooperación. Por el hecho se encuentra aprehendido un muchacho sindicado como autor del ilícito, que damnifica a una mujer.

El procedimiento fue realizado tras tareas investigativas relacionadas a una causa de Robo de un artefacto electrónico hecho ocurrido en el barrio Cooperación. La damnificada denunció el ilícito en la Comisaría Primera local en fecha 22/01/15.

Mediante la suma de importantes testimonios obtuvieron datos que el bien sustraído fue ofrecido a la venta en el barrio Tupac Amaru. En dicho lugar se entrevistaron con un hombre de 30 años quien adujo que compro un televisor de 21 pulgadas a un joven de 22 años.

Con las descripciones brindadas lograron identificar al supuesto autor del hecho y   horas mas tarde lograron aprehenderlo.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación Penal en turno fue notificado de las actuaciones judiciales y posterior entrega del televisor de 21pulgadas previo reconocimiento.

 

 

DIVISION INVESTIGACIONES DE VILLA ÁNGELA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MOTO ABANDONADA

Comentarios