• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 09:20 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de abril de 2015
TELEVISOR DE 21 PULGADAS FUE RECUPERADO Y UN JOVEN SE HALLA APREHENDIDO
El miércoles 1 efectivos policiales aprehendieron a un joven de 22 años quien era sindicado como autor de un robo. Además recuperaron un televisor de 21 pulgadas que fue sustraído desde el barrio Cooperación.

Días atrás efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela  recupero un televisor que fue sustraído en el barrio cooperación. Por el hecho se encuentra aprehendido un muchacho sindicado como autor del ilícito, que damnifica a una mujer.

El procedimiento fue realizado tras tareas investigativas relacionadas a una causa de Robo de un artefacto electrónico hecho ocurrido en el barrio Cooperación. La damnificada denunció el ilícito en la Comisaría Primera local en fecha 22/01/15.

Mediante la suma de importantes testimonios obtuvieron datos que el bien sustraído fue ofrecido a la venta en el barrio Tupac Amaru. En dicho lugar se entrevistaron con un hombre de 30 años quien adujo que compro un televisor de 21 pulgadas a un joven de 22 años.

Con las descripciones brindadas lograron identificar al supuesto autor del hecho y   horas mas tarde lograron aprehenderlo.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación Penal en turno fue notificado de las actuaciones judiciales y posterior entrega del televisor de 21pulgadas previo reconocimiento.

 

 

DIVISION INVESTIGACIONES DE VILLA ÁNGELA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet