POLICIALES

4 de abril de 2015

DEMORAN A UN MENOR POR EL ROBO DE UN MOTOR CENTRÍFUGO

El adolescente es conocido en la ciudad por sus andanzas delictivas. Al motor lo tenía escondido en su domicilio. El menor ya fue entregado a sus padres.

Personal de la División Investigaciones Villa Ángela que venían investigando el robo de un motor centrifugo de gran capacidad, ocurrido en fecha 1 de Abril, lograron el recupero del bien mencionado y de la demora de uno de los presuntos autores.

A las 18.30, los investigadores fueron alertados por informantes anónimos, que en el hecho investigado habían participado dos menores conocidos en la ciudad por sus fechorías y que el elemento que se buscaba se encontraba escondido en el domicilio de uno de ellos.

Con esta información, se aproximaron a una finca ubicada en calle Colon al 950 aproximadamente, donde se entrevistaron con una joven de 18 años, a quien se ilustro de los motivos de la presencia policial, quien hizo entre en forma espontánea de un motor centrifugo de ¾ hp de color amarillo, el cual fue traído por su hermano desconociendo su procedencia y propiedad.

Horas mas tarde, los sabuesos logran la demora del joven de 15 años buscado, quien se hallaba transitando por calle Santiago del Estero y Monteagudo, siendo trasladado y alojado en la unidad a disposición del Juzgado del Menor y la Familia en turno y posteriormente entregado a su progenitora.

En tanto a las 9.30 se acerco a la unidad policial un masculino de 46 años, quien fue informado que personal policial de esa división había procedido al secuestro de un motor centrifugo que se lo sustrajeron desde su domicilio de Monteagudo y Urquiza, haciendo entrega del bien secuestrado a su propietario previa acreditación.-

 

 

Fuente-Policia de villa angela

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios