Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 16:38 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de abril de 2015
DEMORAN A UN MENOR POR EL ROBO DE UN MOTOR CENTRÍFUGO
El adolescente es conocido en la ciudad por sus andanzas delictivas. Al motor lo tenía escondido en su domicilio. El menor ya fue entregado a sus padres.

Personal de la División Investigaciones Villa Ángela que venían investigando el robo de un motor centrifugo de gran capacidad, ocurrido en fecha 1 de Abril, lograron el recupero del bien mencionado y de la demora de uno de los presuntos autores.

A las 18.30, los investigadores fueron alertados por informantes anónimos, que en el hecho investigado habían participado dos menores conocidos en la ciudad por sus fechorías y que el elemento que se buscaba se encontraba escondido en el domicilio de uno de ellos.

Con esta información, se aproximaron a una finca ubicada en calle Colon al 950 aproximadamente, donde se entrevistaron con una joven de 18 años, a quien se ilustro de los motivos de la presencia policial, quien hizo entre en forma espontánea de un motor centrifugo de ¾ hp de color amarillo, el cual fue traído por su hermano desconociendo su procedencia y propiedad.

Horas mas tarde, los sabuesos logran la demora del joven de 15 años buscado, quien se hallaba transitando por calle Santiago del Estero y Monteagudo, siendo trasladado y alojado en la unidad a disposición del Juzgado del Menor y la Familia en turno y posteriormente entregado a su progenitora.

En tanto a las 9.30 se acerco a la unidad policial un masculino de 46 años, quien fue informado que personal policial de esa división había procedido al secuestro de un motor centrifugo que se lo sustrajeron desde su domicilio de Monteagudo y Urquiza, haciendo entrega del bien secuestrado a su propietario previa acreditación.-

 

 

Fuente-Policia de villa angela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

RadiosNet