Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 13:45 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de abril de 2015
JUAN VERBECK PRESENTÓ SU LISTA DE CONCEJALES
Determinado a participar en las PASO como precandidato a intendente por el PRO, Verbeek lleva a Aída Ayala como precandidata a la gobernación, pero confronta con sus referentes en la localía.

Los nombres que integran la boleta de precandidatos a concejales que se dispondrá en el cuarto oscuro son, como titulares: 1º José Sebastián Del Campo, 2º- Luis Octavio Flores, 3º Miriam Carmen Encizo, 4º- Jorge Ubaldo Caraballo, 5º Melina Celeste Wedorczyk, 6º Ricardo Darío Peralta, 7º Johana Yanina Acosta, 8º Martín de la Cruz Bejarano, 9º Luis Ramón Galissi.
 
Precandidatos Suplentes: 10º Horacio Emanuel Ledesma, 11º Federico Nicolàs Del Campo, 12º Ema Yolanda Silva, 13º Miguel Angel Gomez, 14º María Silvana Zago, 15º Sonia Marina Verbeeck, 16º Mónica Patricia Diaz, 17º Daniel René Machbanin, 18º Eric Nahuel Gomez Zilli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

RadiosNet