• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 07:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de abril de 2015
ADALBERTO “TITI” PAPP CONCENTRÓ LA LISTA PARA INTENDENCIA
El último de los referentes para las PASO en oficializar lista lo hizo por la Corriente de Expresión Peronista, buscando ser la alternativa para intendencia y concejo.

El ingeniero Papp conformó su lista de concejales en la que no llevará referentes para diputados ni a gobernador en estas PASO, señalando que esta independencia libera a todas las expresiones partidarias que quieran acompañarlo con el voto. 
“La lista tiene mucho de Villa Ángela y para Villa Ángela, donde estoy seguro que los amigos de distintas fuerzas políticas nos van a acompañar, porque es tiempo de unificar esfuerzos para el desarrollo local como prioridad, así lo entienden los que conforman mi grupo de trabajo y esperamos que el vecino también lo interprete de esa manera”, dijo Papp.

Los nombres para concejales titulares son: 1º- Hugo Gaczek, 2º- Laly García, 3º- Miguel Valdez, 4º- Carina Levin, 5º- Gustavo Ponce de León, 6º- Myriam Colman, 7º- Daniel Ayala, 8º- Emilce Ortega, 9º- José María Correa.
Los Concejales Suplentes son: 1º- María Cecilia Papp, 2º- Raúl Bazán, 3º- Felipa Cuenca, 4º- Juan Carlos Robledo, 5º- Astrid Rocha, 6º- Adalberto Federico Papp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet