Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 16:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de abril de 2015
PEPPO: “TENEMOS EL COMPROMISO, LA ENERGÍA Y LA FUERZA PARA CONDUCIR ESTE GOBIERNO”
Durante la presentación oficial de la fórmula que representará al Frente Chaco Merece Más, el precandidato a gobernador Domingo reafirmó el compromiso de continuar con el gobierno provincial que lleva adelante Jorge Capitanich. “Sé que la tarea es muy grande, y sé que después de haber tenido el mejor gobernador que tuvimos en la historia del Chaco no es fácil, pero tenemos el compromiso, decisión, la energía y la fuerza para conducir este gobierno”, expresó Peppo.

En conferencia de prensa, el precandidato destacó la necesidad de dar prolongación al gobierno actual reivindicando a la militancia. “Con Dani tenemos que seguir un segundo eslabón, y con todos ustedes porque las cosas no se hacen solas, se hace con un equipo”, aseguró Peppo, quien además valoró la decisión de líder justicialista para lograr el consenso dentro del FCHMM: “Quiero agradecer profundamente a quien ha confiado en Dani y en mi, que es sin ninguna duda uno de los dirigentes más importantes que tiene nuestro país, alguien que ha demostrado con humildad, esfuerzo, sacrificio, trabajo y con una dedicación constante, estando en el lugar que le tocó estar, de Senador, de Gobernador, de Jefe de Gabinete, que es el compañero, amigo y jefe político de este espacio que es Jorge Milton Cpaitanich”.

“Coqui interpretó, representó y nos hizo sentir parte de este proyecto. Él pensó y planificó una provincia más justa más inclusiva donde el trabajo, el empleo, la salud, la educación llegue a todos los lugares, y se ha hecho mucho, se ha hecho la primera parte y nosotros tenemos que seguir con esto”, aseveró Peppo.

“También hay que reconocer a lo más importante que tiene  la política, que son los militantes, que para algunos son números pero para nuestro proyecto son personas”, aseguró Peppo, al mismo tiempo que los instó a continuar trabajando para lograr la continuidad del gobierno. “Está demostrado que el esfuerzo, sacrificio y la constancia siempre da resultado y los sueños son posibles, pero los sueños no son los de la almohada, son los que se trabajan todos los días, se preparan y se hacen con el sacrificio de todos”

Por otro lado, el precandidato destacó las políticas públicas que permitieron el desarrollo de la provincia, a partir del gobierno de Néstor Kirchner. “Se reivindicó a la Patria a partir del año 2003 con Néstor Carlos Kirchner después de Juan Domingo Perón, que con políticas y con proyectos trabajaron por un país integrado, un país grande, más justo, en donde todos tengamos un sentido, y el orgullo de ser argentino. Las políticas llegaron y hoy siguen muy vivos esos principios de la mano de nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, enfatizó.

“UNA FÓRMULA DE INTENDENTES”

En la misma línea también valoró la “fórmula de intendentes”, comprometiéndose a trabajar por cada uno de los municipios: “Agradecer también a los dirigentes, amigos e intendentes a los cuales hoy tenemos la responsabilidad de representar. Los intendentes siempre han pedido tener protagonismo y tener un rol reconocido como dirigentes de las localidades, y hoy tenemos la gran responsabilidad de encontrar el consenso en ellos para  dar continuar al desarrollo de esta provincia”.

“Tengo que reconocer también a los compañeros que han trabajado para que logremos este consenso y unidad, a cada uno de los que fueron parte y con grandeza entendieron qué es lo mejor para representar a nuestra provincia”, agregó.

Por último Domingo Peppo se comprometió a trabajar “para la gente, que es el recurso más importante que tenemos”. “Humildemente ofrecemos eso, y pedirle a Dios nos dé sabiduría, que nos acompañe, y que estemos a la altura de la circunstancia. Van a tener en mí la misma persona, al mismo Peppo que conocen desde siempre, con el mismo compromiso y dispuesto a seguir poniendo el oído en la gente”, destacó, y concluyó “Ese es el compromiso y quiero que absolutamente todos trabajemos dejando de lado las pequeñeces y pensando le en Chaco grande”.

UN PROYECTO QUE NOS INVOLUCRA A TODOS

A su tuno, el precandidato a vicegobernador, Daniel Capitanich valoró el gobierno actual: “Cuando veníamos de gobiernos que lo único que pensaban era que esta provincia es pobre y que teníamos que morir pobres, apareció un creador de nuevas cosas y de ideas, que quienes interpretaban esos principios, queríamos que él nos gobierne porque sabíamos de su capacidad, y era importante que desde cada uno de nuestros lugares hagamos lo que él quería hacer de su provincia y verdaderamente lo logramos”.

“Este proyecto nos involucra a todos, a cada uno de los que están acá y de los que no pudieron venir también, porque este es un proyecto lo consolidamos gracias a la madurez de los dirigentes”, resaltó Daniel Capitanich, quien además destacó la dirigencia política del actual gobernador: “Hoy puede quedar en los libros del Chaco como el gobernador que más hizo a lo largo y a lo ancho de la provincia en 8 años, y estoy orgullosos de ser el hermano y ser el representante político”.

“Cuando uno tiene apellido tiene una doble responsabilidad, y con orgullo quiero decir que por supuesto que he usado el apellido, pero lo he usado para beneficio de la población y en ningún momento lo he usado para beneficio personal, y lo voy a seguir usando”, declaró Capitanich, al mismo tiempo que destacó la fórmula que representará al Frente en las próximas elecciones. “En 2011 me dieron la oportunidad de ser intendente, hoy la posibilidad de la vicegobernación y no lo voy a abandonar a Mingo porque vamos a seguir construyendo, con la humildad de saber que hay cosas que faltan y desde ahí vamos a trabajar, en conjunto con ustedes”, enfatizó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

RadiosNet