Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 13:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de abril de 2015
LILIANA PASCUA CONVENCIDA DEL PROYECTO Y SU CANDIDATO
La intendente de Enrique Urien, ratificando su apoyo, dijo presente en el acto de Susana Simonofski y Domingo Peppo.

Lili Pascua, una de las integrantes del grupo de intendentes que pugnaban por la figura de Domingo Peppo como el candidato de Frente Chaco Merece Mas, estuvo presente en la presentación de concejales que acompañarán a Simonofski a las PASO, adelantando que este martes 7 a las 17:00 hará lo mismo en su pueblo y con la presencia de Domingo Peppo.

“Acompañando a Susana y Mingo en este acto de alegría y democracia, con el agregado que es el candidato del partido que nos integra, pues estuvimos junto a él apoyándolo mientras se hacían las negociaciones, estuvimos en la militancia y estamos seguros que es la mejor opción junto a Daniel Capitanich, para conducir nuestro Chaco”, dijo.

“Es una satisfacción para muchos intendentes que venimos trabajando desde el año pasado por su candidatura, nos jugamos por él y no nos equivocamos, además con nuestro pueblo tuvo muchas respuestas y estoy segura que Urien le responderá con el voto en las PASO y en las generales”, señaló.

LANZAMIENTO: La actual intendente de Urien sostuvo que hay otras listas para las PASO, pero la única representante del Frente Chaco Merece Más se llama Liliana Pascua, que se presentará junto a sus candidatos a concejales en el acto del martes con la presencia de Domingo Peppo, ocasión en que se abrirán las puertas del partido que por primera vez tendrá su lugar propio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

RadiosNet