Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 14:37 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de abril de 2015
LA DIPUTADA MARIEL GERSEL DESTACÓ LA COINCIDENCIA
En el acto de presentación de los integrantes de la lista de concejales, Mariel Gersel destacó el momento político de la ciudad.

La diputada provincial celebró la presencia del público y estimó como “muy importante el acto donde Domingo Peppo viene como el candidato a gobernador del partido que hace ocho años conduce el chaco y realizó una de las transformaciones históricas de la provincia”.

“Peppo es la continuidad del proyecto y también la inclusión, con apoyo a pequeños y medianos emprendedores, a la educación, a la seguridad y la necesidad habitacional con trabajo para todos”, dijo.

Finalmente y felicitando a los integrantes de la lista a los que desafió a la militancia y trabajo sin descanso para llegar a la gente, “tener un municipio conducido por Susana y un gobernador como Domingo, inyectarán a Villa Ángela una proyección de progreso y desarrollo históricos, puesto que son dos personas que tienen la misma visión de la ciudad que quieren para el presente y el futuro”, destacó.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet