DEPORTES

7 de abril de 2015

"A TODO O NADA" HOY LA VILLA RECIBE A SARMIENTO EN EL PARTIDO DEFINITORIO

Bien valido es el nombre del programa televisivo, hoy Villa Angela Basket juega todas la fichas para seguir en el Torneo Nacional de Ascenso cuando reciba a Sarmiento de Resistencia en el quinto partido del PLay Off buscando avanzar de fase. Desde las 22,00 hrs. en el estadio de Unión progresista.


Villa Angela Basket (Villa Angela, Chaco) - Sarmiento (Resistencia, Chaco)
. Horario: 22:00.
. Arbitros: Cristian Alfero y Maximiliano Moral.
. Estadio: Carlos Mona Lobera (Resistencia).

Villa Angela y Sarmiento definirán el último capítulo de un clásico con muchísimo antecedente en esta temporada del TNA. Amén de los cuatro duelos que han tenido en la presente instancia de playoffs, han habido otros seis cruces por fase regular y está claro que la paridad entre ambos es intensa. Esta noche el ganador seguirá con vida en esta temporada y el perdedor deberá armar sus valijas y despedirse de la 2014/15, por eso mismo el partido tiene un condimento especial.

En los cruces entre sí durante esta campaña, el saldo es tan parejo que se han repartido 5 victorias y 5 derrotas para cada uno. Por la primera ronda de la fase de División, La Villa ganó en el primer encuentro 81-67, Sarmiento se tomó revancha de local por 78-60 pero no pudo en el siguiente cotejo en Resistencia y la victoria quedó en manos de los villangelenses por 81-70 para que dos días después Sarmiento se recuperase ganando 77-67. Ya por etapa de Conferencia, cada uno se hizo fuerte en su estadio aunque después de muchísimo sufrimiento: Villa Angela arrancó ganando 85-84 de local y a los pocos días Sarmiento se impuso 78-77 en la capital chaqueña.

El mismo equilibrio se está viendo en estos cuartos de final del Norte. La serie comenzó felizmente para los villangelenses, quienes ganaron los primeros dos cruces (84-78 y 90-78) para quedar doble match point de liquidar de la instancia. Sin embargo costó, porque Sarmiento se potenció en su recinto y tras dos victorias (76-57 y 76-72) forzó el actual quinto juego que viviremos esta noche.

Sin dudas ambos equipos han realizado una excelente campaña de momento, no solo desde los objetivos personales sino también desde lo colectivo.

Esta noche se definirá cuál de los dos equipos sigue con vida en el TNA y avanza a la siguiente ronda, ya involucrando a todos los equipos y sin distinsión de conferencias. El torneo llega a su punto de ebullición más alto y ninguno de los dos quiere dejar esta chance única de seguir estirando sus muy sólidas campañas.

 

Fuente-sportsradio.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios