Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 14:38 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de abril de 2015
SUSANA SIMONOFSKI SE SIENTE ACOMPAÑADA
Tras el acto con notoria presencia de público, donde presentó a quienes forman parte de sus candidatos a concejales, la candidata a intendente se confesó satisfecha.

“Realmente muy bien, muy feliz y contenta por el acompañamiento de la gente a este acto donde mostramos a nuestros candidatos, que son ciudadanos con el perfil que buscamos y que tiene que ver con el compromiso hacia a gente”, dijo al salir de la reunión.

En lo personal, asumió que en este desafío está trabajando para ser intendente, puesto que en toda su militancia trabajó para apoyar a candidatos y lo hizo con total entrega, espera ahora recibir esa respuesta de la militancia y sobre todo, de la gente. “Ahora será mi cargo, no suplente de Peppo, pero mi ventaja es que tengo conocimiento del estado y funcionamiento de un municipio que no es la panacea, pero tampoco es el terror como lo quieren pintar.

“Estamos trabajando y vamos a trabajar con todo para llegar, porque hay mucho más para hacer y lo vamos a hacer, es nuestra propuesta, pero solo Dios y la gente decidirán si me quieren como intendente, una intendente que entiende que los funcionarios somos empleados del ciudadano, que debemos escuchar a la gente, no tener miedo al reclamo, por eso haremos reuniones mensuales comunitarias para escuchar todas las quejas y propuestas”, adelantó.
Consciente en que hay una franja de pobreza que debe ser erradicada, sostuvo que si Peppo llega a la gobernación, será una prioridad direccionar una política que erradique esa pobreza con trabajo y educación.

EL ROSARIO: una señora mayor, bastón en mano, la esperó en la vereda simplemente para saludarla y obsequiarle un Rosario que recibió con mucho afecto. “Este regalo en un momento en donde también me avisan que mi hermana está agonizando, en el que no hace mucho perdí a mi madre, en el que sé que solamente tengo a mis hijas, en el que pase y paso momentos duros, hacen que una tenga fuerzas para seguir y salir adelante”, confesó muy sensibilizada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet