POLITICA

7 de abril de 2015

SUSANA SIMONOFSKI SE SIENTE ACOMPAÑADA

Tras el acto con notoria presencia de público, donde presentó a quienes forman parte de sus candidatos a concejales, la candidata a intendente se confesó satisfecha.

“Realmente muy bien, muy feliz y contenta por el acompañamiento de la gente a este acto donde mostramos a nuestros candidatos, que son ciudadanos con el perfil que buscamos y que tiene que ver con el compromiso hacia a gente”, dijo al salir de la reunión.

En lo personal, asumió que en este desafío está trabajando para ser intendente, puesto que en toda su militancia trabajó para apoyar a candidatos y lo hizo con total entrega, espera ahora recibir esa respuesta de la militancia y sobre todo, de la gente. “Ahora será mi cargo, no suplente de Peppo, pero mi ventaja es que tengo conocimiento del estado y funcionamiento de un municipio que no es la panacea, pero tampoco es el terror como lo quieren pintar.

“Estamos trabajando y vamos a trabajar con todo para llegar, porque hay mucho más para hacer y lo vamos a hacer, es nuestra propuesta, pero solo Dios y la gente decidirán si me quieren como intendente, una intendente que entiende que los funcionarios somos empleados del ciudadano, que debemos escuchar a la gente, no tener miedo al reclamo, por eso haremos reuniones mensuales comunitarias para escuchar todas las quejas y propuestas”, adelantó.
Consciente en que hay una franja de pobreza que debe ser erradicada, sostuvo que si Peppo llega a la gobernación, será una prioridad direccionar una política que erradique esa pobreza con trabajo y educación.

EL ROSARIO: una señora mayor, bastón en mano, la esperó en la vereda simplemente para saludarla y obsequiarle un Rosario que recibió con mucho afecto. “Este regalo en un momento en donde también me avisan que mi hermana está agonizando, en el que no hace mucho perdí a mi madre, en el que sé que solamente tengo a mis hijas, en el que pase y paso momentos duros, hacen que una tenga fuerzas para seguir y salir adelante”, confesó muy sensibilizada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios