Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 16:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de julio de 2011
Reparaciones en Sala Abel Otaño
Ayer el intendente Oscar Domingo Peppo, junto al Director de Zona Sanitaria I Mario Ojeda y el Director de la Sala Abel Otaño, Ariel Waiman informaron a la comunidad sobre el reacondicionamiento realizada en la sala.

 

“Hoy vinimos a observar las reparaciones que se realizaron a la sala con el subsidio de 15 mil pesos que desde el Municipio le habíamos entregado. La verdad que con un bajo presupuesto se ha  aprovechado al máximo, esta es una sala que atiende por mes a dos mil pacientes y atiende en su área programática a tres barrios, como son el barrio Porvenir, Canal las Flores y Sector K”, dijo el Intendente Oscar Domingo Peppo.

“Agradezco nuevamente al Municipio y a la Zona Sanitaria por el poyo en está gestión de la Salita. Lo que realizamos fue el arreglo del techo con el clavado de todas las chapas con tornillos antiperforante, se arregló el techo de enfermería que estaba muy averiado por la humedad, pintura y todas las instalaciones de agua con el agregado de una bomba para realizar la carga automática de los tanques. Además, el presupuesto nos alcanzó para comprar cerámica y colocarlo en las paredes de afuera y que con las motos y bicicletas no rayen las paredes y también adentro, se instalo un borde de chapa para que no se reye ni manchen las paredes con las sillas.

Por otra parte, también recibimos oxímetro de pulso y balanzas pediátricas nuevas, mandados por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, para mejorar la atención de los pacientes”, informó el Doctor Ariel Waiman.

Llamado a Concurso para la Incorporación de Nuevos Especialistas al Hospital Salvador Mazza.

Ayer el intendente Oscar Domingo Peppo junto al Director de Zona Sanitaria I, Doctor Mario Ojeda informó sobre el decreto 1301, de llamado a concurso de la nómina de llamado a concurso para la incorporación de nuevos profesionales al Hospital local.

“La nómina solicita doce enfermeros, seis cargos para médicos generales, odontología y kinesiología cuatro, pediatría, obstetricia y bioquímicos dos, cirugía general, toco ginecología, farmacéutico y asistente Social un cargo”, informó el intendente Domingo Peppo.

Así mismo, el Doctor Mario Ojeda señaló que el concurso se realizará bajo la “modalidad de concurso abierto por antecedente y oposición, de manera que todos los profesionales que estén debidamente matriculados tienen la posibilidad de participar. Si bien son cargos para nuestra región sanitaria, la mayoría de los cupos corresponden al Hospital de Villa Ángela, ya que los otros hospitales son de tercera categoría y no cuentan con algunas especialidades nombradas. Esto se va a poner en vigencia a partir del 8 de agosto y los profesionales estarán trabajando en nuestra ciudad a partir del mes de septiembre. También cabe resaltar que el piso del sueldo de los nuevos profesionales arrancará con 5 mil pesos en un total de 44 horas de dedicación en grupo cuatro, profesionales de grado y también tendrán la posibilidad de aumentar con el servicio de guardias”.    PRENSA MUNICIPAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

RadiosNet