Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 19:34 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de julio de 2011

Reparaciones en Sala Abel Otaño

Ayer el intendente Oscar Domingo Peppo, junto al Director de Zona Sanitaria I Mario Ojeda y el Director de la Sala Abel Otaño, Ariel Waiman informaron a la comunidad sobre el reacondicionamiento realizada en la sala.

 

“Hoy vinimos a observar las reparaciones que se realizaron a la sala con el subsidio de 15 mil pesos que desde el Municipio le habíamos entregado. La verdad que con un bajo presupuesto se ha  aprovechado al máximo, esta es una sala que atiende por mes a dos mil pacientes y atiende en su área programática a tres barrios, como son el barrio Porvenir, Canal las Flores y Sector K”, dijo el Intendente Oscar Domingo Peppo.

“Agradezco nuevamente al Municipio y a la Zona Sanitaria por el poyo en está gestión de la Salita. Lo que realizamos fue el arreglo del techo con el clavado de todas las chapas con tornillos antiperforante, se arregló el techo de enfermería que estaba muy averiado por la humedad, pintura y todas las instalaciones de agua con el agregado de una bomba para realizar la carga automática de los tanques. Además, el presupuesto nos alcanzó para comprar cerámica y colocarlo en las paredes de afuera y que con las motos y bicicletas no rayen las paredes y también adentro, se instalo un borde de chapa para que no se reye ni manchen las paredes con las sillas.

Por otra parte, también recibimos oxímetro de pulso y balanzas pediátricas nuevas, mandados por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, para mejorar la atención de los pacientes”, informó el Doctor Ariel Waiman.

Llamado a Concurso para la Incorporación de Nuevos Especialistas al Hospital Salvador Mazza.

Ayer el intendente Oscar Domingo Peppo junto al Director de Zona Sanitaria I, Doctor Mario Ojeda informó sobre el decreto 1301, de llamado a concurso de la nómina de llamado a concurso para la incorporación de nuevos profesionales al Hospital local.

“La nómina solicita doce enfermeros, seis cargos para médicos generales, odontología y kinesiología cuatro, pediatría, obstetricia y bioquímicos dos, cirugía general, toco ginecología, farmacéutico y asistente Social un cargo”, informó el intendente Domingo Peppo.

Así mismo, el Doctor Mario Ojeda señaló que el concurso se realizará bajo la “modalidad de concurso abierto por antecedente y oposición, de manera que todos los profesionales que estén debidamente matriculados tienen la posibilidad de participar. Si bien son cargos para nuestra región sanitaria, la mayoría de los cupos corresponden al Hospital de Villa Ángela, ya que los otros hospitales son de tercera categoría y no cuentan con algunas especialidades nombradas. Esto se va a poner en vigencia a partir del 8 de agosto y los profesionales estarán trabajando en nuestra ciudad a partir del mes de septiembre. También cabe resaltar que el piso del sueldo de los nuevos profesionales arrancará con 5 mil pesos en un total de 44 horas de dedicación en grupo cuatro, profesionales de grado y también tendrán la posibilidad de aumentar con el servicio de guardias”.    PRENSA MUNICIPAL

COMPARTIR:

Comentarios