Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 16:41 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de abril de 2015
PEPPO: “ES UN EQUIPO QUE TIENE CAPACIDAD DE CONDUCIÓN”
El precandidato a gobernador Domingo Peppo oficializó la lista de candidatos a concejales que representarán al Frente Chaco Merece Más en las próximas elecciones en Villa Ángela. Junto a la precandidata a intendenta Susana Simonofski, y ante una multitudinaria presencia de militantes y vecinos, Peppo aseguró que “este equipo de concejales van a continuar el desafío de superar a la actual gestión, acompañados por un Gobernador que estará siempre presente y que trabajará en conjunto”.

En la misma línea, el precandidato agradeció al pueblo villangelense por acompañarlo en el objetivo de ser gobernador de la provincia. “Este es un desafío muy lindo en donde me siento plenamente acompañado por mucha gente y con el orgullo de poder dejar un lugar que quiero y mezquino tanto como es esta ciudad y este municipio, a una persona que quiero mucho, respeto y valoro porque sé que tiene las capacidades para llevar adelante la conducción”, dijo en referencia a la precandidata a Intendente.

“Hablar aquí y ver muchas caras con las que compartimos diferentes alegrías, el triunfo de varias elecciones y algunas derrotas, me llena de emoción porque sé que ellos saben y conocen de mi historia por haberla caminado juntos”, indicó Peppo, quien además expresó que “contamos con el mejor de los escenarios, pero sin embargo hay que seguir esforzándose, dedicándose y tener compromiso como parte de los grandes desafíos que uno se debe proponer”.

Asimismo, Peppo visualizó sus objetivos próximos: “Ahora seguiremos recorriendo la provincia para poder hablar con la gente, los dirigentes, representantes de instituciones y ONG’s, para que desde sus lugares podamos conocer sus problemas, y de esta manera, fortalecer nuestras propuestas de campaña. Estoy comprometido en entregar absolutamente todo para no defraudar a quienes confían en mí y poder estar a la altura de las circunstancias”.

Lista de Concejales:

TITULARES                                                                  

1er – Lipreri, Ángel Francisco

2do – Mosqueda, Marcela Luisa Beatriz

3ro – Slanac, Sergio Gabriel

4to – Montenegro Encina, Eliana María José

5to – Sauchuk, Alfredo Fabián

6to – Markus, Gisela Marina

7mo – Romero, Pedro Pablo

8vo – Ortega, Francisca Paulina

9no – Vaca, Juan Carlos

 

SUPLENTES

1er – Seratti, María Luisa

2do – Pellerano, Gustavo Oscar

3ro – Navarro, Sandra Noemí

4to – González, Leonardo Adolfo

5to – Nuñez Sara Alicia

6to – Salay, Jorge Alfredo

7mo – Furrer, Natalia Verónica



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

RadiosNet