LOCALES

7 de abril de 2015

MANIATARON Y ROBARON A LA DUEÑA DE UN HOTEL

El hecho se dio en la mañana de este martes cuando tres sujetos que se habían hospedado en el Hotel Tatra, en la noche del lunes, cuando se retiraban del hotel maniataron y robaron a la dueña del hotel. Le sacaron un anillo de oro, dinero en efectivo y también violentaron un caja fuerte.

La información a la que pudo acceder la producción periodística de Potencia Informativa, da cuenta que serían tres los sujetos que en la noche del sábado, a bordo de un automóvil Gol de color verde, se habrían registrado para pasar la noche en este hotel. Cerca de las 6:30 de la mañana cuando se retiraban acudieron hasta el dormitorio donde estaba descansando la dueña del hotel y allí la maniataron, revoltijearon toda la habitación buscando dinero y trataron de forzar una caja fuerte, que pese a los reiterados intentos no pudieron abrir. 

Luego de dar vueltas todo el lugar estas personas se retiraron y recién cerca de las 8 de la mañana una mujer que se disponía a retirarse del lugar se encontró con la dueña del hotel que estaba maniatada, allí la ayudo a liberarse y llamaron al servicio de emergencias del hospital, como así también se hizo presente el personal de la Comisaria Primera.

Del lugar estos tres sujetos se llevaron un anillo de oro, como así también dinero en efectivo que estaba en otro lugar del hotel. Según comento el Hijo de la señora que fue víctima del robo, los cuadernos donde queda registrado de quien había pasado por el hotel también se lo habrían llevado ya que no encontraron por ningún lado estos registros.

En el lugar se hicieron presentes los peritos del gabinete científico como así también el Fiscal en turno. La policía estaría tras pasos firmes de quienes habrían sido los autores de este robo y en las próximas horas habría novedades en torno a este caso. 

FOTOS EXCLUSIVAS DE ISMAEL ZAPATA 

COMPARTIR:

Comentarios