Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 16:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de abril de 2015
MANIATARON Y ROBARON A LA DUEÑA DE UN HOTEL
El hecho se dio en la mañana de este martes cuando tres sujetos que se habían hospedado en el Hotel Tatra, en la noche del lunes, cuando se retiraban del hotel maniataron y robaron a la dueña del hotel. Le sacaron un anillo de oro, dinero en efectivo y también violentaron un caja fuerte.

La información a la que pudo acceder la producción periodística de Potencia Informativa, da cuenta que serían tres los sujetos que en la noche del sábado, a bordo de un automóvil Gol de color verde, se habrían registrado para pasar la noche en este hotel. Cerca de las 6:30 de la mañana cuando se retiraban acudieron hasta el dormitorio donde estaba descansando la dueña del hotel y allí la maniataron, revoltijearon toda la habitación buscando dinero y trataron de forzar una caja fuerte, que pese a los reiterados intentos no pudieron abrir. 

Luego de dar vueltas todo el lugar estas personas se retiraron y recién cerca de las 8 de la mañana una mujer que se disponía a retirarse del lugar se encontró con la dueña del hotel que estaba maniatada, allí la ayudo a liberarse y llamaron al servicio de emergencias del hospital, como así también se hizo presente el personal de la Comisaria Primera.

Del lugar estos tres sujetos se llevaron un anillo de oro, como así también dinero en efectivo que estaba en otro lugar del hotel. Según comento el Hijo de la señora que fue víctima del robo, los cuadernos donde queda registrado de quien había pasado por el hotel también se lo habrían llevado ya que no encontraron por ningún lado estos registros.

En el lugar se hicieron presentes los peritos del gabinete científico como así también el Fiscal en turno. La policía estaría tras pasos firmes de quienes habrían sido los autores de este robo y en las próximas horas habría novedades en torno a este caso. 

FOTOS EXCLUSIVAS DE ISMAEL ZAPATA 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 

RadiosNet