• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 03:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de abril de 2015
MANIATARON Y ROBARON A LA DUEÑA DE UN HOTEL
El hecho se dio en la mañana de este martes cuando tres sujetos que se habían hospedado en el Hotel Tatra, en la noche del lunes, cuando se retiraban del hotel maniataron y robaron a la dueña del hotel. Le sacaron un anillo de oro, dinero en efectivo y también violentaron un caja fuerte.

La información a la que pudo acceder la producción periodística de Potencia Informativa, da cuenta que serían tres los sujetos que en la noche del sábado, a bordo de un automóvil Gol de color verde, se habrían registrado para pasar la noche en este hotel. Cerca de las 6:30 de la mañana cuando se retiraban acudieron hasta el dormitorio donde estaba descansando la dueña del hotel y allí la maniataron, revoltijearon toda la habitación buscando dinero y trataron de forzar una caja fuerte, que pese a los reiterados intentos no pudieron abrir. 

Luego de dar vueltas todo el lugar estas personas se retiraron y recién cerca de las 8 de la mañana una mujer que se disponía a retirarse del lugar se encontró con la dueña del hotel que estaba maniatada, allí la ayudo a liberarse y llamaron al servicio de emergencias del hospital, como así también se hizo presente el personal de la Comisaria Primera.

Del lugar estos tres sujetos se llevaron un anillo de oro, como así también dinero en efectivo que estaba en otro lugar del hotel. Según comento el Hijo de la señora que fue víctima del robo, los cuadernos donde queda registrado de quien había pasado por el hotel también se lo habrían llevado ya que no encontraron por ningún lado estos registros.

En el lugar se hicieron presentes los peritos del gabinete científico como así también el Fiscal en turno. La policía estaría tras pasos firmes de quienes habrían sido los autores de este robo y en las próximas horas habría novedades en torno a este caso. 

FOTOS EXCLUSIVAS DE ISMAEL ZAPATA 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.2°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

RadiosNet