ZONAL

8 de abril de 2015

INCAUTAN CAMION CON BATERIAS EN DESUSO

Se incautaron 70 baterías en desuso. La carga está enmarcada dentro de lo que se denominan “residuos peligrosos”. El conductor informo que no contaba con la documentación para acreditar propiedad y procedencia ni tener habilitación para transporte.

En la víspera, efectivos del control caminero dependientes de la Dirección General Policía Caminera, detuvieron el paso de un camión que transportaba 70 baterías en desuso. Se procedió al secuestro de lo transportado y del camión al no contar con las medidas de seguridad pertinentes.

Ayer a las 19.30 aproximadamente en circunstancias de que personal policial del Puesto de Control Caminero Nº 6, sito Ruta Nacional Nº 95 Km. 941,2 de Santa Sylvina, abocado a tareas específicas por aplicación al Régimen de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia –Ley Prov. Nº 4488/98; constataron el paso de un Camión Ford 350, verde claro, guiado por un hombre de 35 años, domiciliado en la ciudad de Rosario Santa Fe, a quien al solicitársele información respecto a su carga, manifestó llevar como carga la cantidad de 70 baterías en desuso, no contando con la documentación correspondiente para su traslado, no pudiendo determinarse fehacientemente la real procedencia.

Por ello, se procedió a labrar Acta de secuestro y para resguardo la carga en el mismo vehículo automotor, fue remitida a la Comisaría Santa Sylvina, por razones de jurisdicción, haciéndose entrega de la diligencia labrada, a la Guardia de Prevención a los fines legales.-

 

 

Fuente-Policia SANTA SYLVINA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios