Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 23:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de abril de 2015
INCAUTAN CAMION CON BATERIAS EN DESUSO
Se incautaron 70 baterías en desuso. La carga está enmarcada dentro de lo que se denominan “residuos peligrosos”. El conductor informo que no contaba con la documentación para acreditar propiedad y procedencia ni tener habilitación para transporte.

En la víspera, efectivos del control caminero dependientes de la Dirección General Policía Caminera, detuvieron el paso de un camión que transportaba 70 baterías en desuso. Se procedió al secuestro de lo transportado y del camión al no contar con las medidas de seguridad pertinentes.

Ayer a las 19.30 aproximadamente en circunstancias de que personal policial del Puesto de Control Caminero Nº 6, sito Ruta Nacional Nº 95 Km. 941,2 de Santa Sylvina, abocado a tareas específicas por aplicación al Régimen de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia –Ley Prov. Nº 4488/98; constataron el paso de un Camión Ford 350, verde claro, guiado por un hombre de 35 años, domiciliado en la ciudad de Rosario Santa Fe, a quien al solicitársele información respecto a su carga, manifestó llevar como carga la cantidad de 70 baterías en desuso, no contando con la documentación correspondiente para su traslado, no pudiendo determinarse fehacientemente la real procedencia.

Por ello, se procedió a labrar Acta de secuestro y para resguardo la carga en el mismo vehículo automotor, fue remitida a la Comisaría Santa Sylvina, por razones de jurisdicción, haciéndose entrega de la diligencia labrada, a la Guardia de Prevención a los fines legales.-

 

 

Fuente-Policia SANTA SYLVINA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
La Villangelense Sheila Montesi presidente del colegio farmacéutico logrando objetivos
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

RadiosNet