Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 17:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de abril de 2015
PEPPO: “TRABAJAREMOS CON LA MISMA FUERZA Y SACRIFICIO PARA CONTINUAR CON ESTE PROYECTO”
El precandidato a gobernador Domingo Peppo presentó la lista de precandidatos a concejales que representará al Frente Chaco Merece Más en Corzuela y que buscarán la reelección del actual intendente Gabriel Ninoff.

“Hoy reafirmamos el compromiso de profundizar el proyecto de un Chaco distintos que inició Capitanich, comprometiéndonos a trabajar con la misma fuerza y sacrificio para todos que todos los chaqueños podamos vivir mejor y tener igualdad de oportunidades”, expresó Peppo.

Acompañado por una multitud de militantes, el precandidato valoró a los candidatos que acompañarán al intendente en el desarrollo y crecimiento de la localidad. “Es un equipo renovado, con experiencia, que integran distintos sectores y que verdaderamente van a seguir acompañando a Ninoff para poder seguir transformando Corzuela”, indicó Domingo Peppo, quien además valoró las acciones políticas que permitieron mejorar la zona: “La cantidad de obras que ha llevado adelante Corzuela en estos últimos tiempos es impresionante, y eso marca una integración en la población. Se ha podido integrar a dos sectores de la ciudad que antes estaban totalmente separados y eso genero verdaderamente su transformación”.

“Desde mi posición como candidato a gobernador, me comprometo a seguir trabajando para que esta provincia que se viene transformando en acciones directas sobre cada uno de los hechos que hacen a la energía, al agua potable, a la salud, a la seguridad, y poder continuar y atender las demandas puntuales que surgen a partir de la relación con la gente, valorizando también las autoridades locales”, manifestó Peppo.

En la misma línea, se refirió al acompañamiento de la gente que se hizo presente en la presentación de la lista. “Esto es el presagio de lo que va a ser en las urnas, también vamos a tener un acompañamiento masivo, tanto este 24 de mayo como en septiembre”, indicó y además agregó que “tenemos una propuesta que tiene que ver con acciones que podemos demostrar, podemos ser testigos cada uno de las cosas que se ha hecho en nuestro pueblo. Lo nuestro no es verso, lo nuestro es realidad concreta y tenemos el compromiso de seguir trabajando en ese mismo sentido. Cuando hablamos de agua potable decimos lo que hemos hecho, cuando hablamos de energía decimos las conexiones que se han incorporado, cuando hablamos de ruta son más de 500 kilómetros, cuando hablamos de inversión en esta provincia, en 8 años hablamos de cerca de 40 mil millones. Estos son hechos reales y concretos que han impactado y transformado la vida de esta provincia, y es lo que queremos seguir, trabajando con más gestión”.

“TENDRÉ A UN COMPAÑERO EXCELENTE PARA PEDIRLE LO QUE NECESITA MI PUEBLO”

Por otro lado, el intendente de Corzuela mencionó sus motivaciones para continuar con su gestión en el municipio. “Me siento muy motivado, en primer lugar por un hecho personal que tiene que ver con el nacimiento de mi hijo, y además por el recambio generacional que proponemos para este nuevo gobierno”, indicó Gabriel Ninoff, al mismo tiempo que destacó la incorporación de jóvenes al concejo municipal: “De los 7 concejales, 5 son jóvenes que verdaderamente tienen mucha energía, ganas y entusiasmo de continuar con este proyecto”.

“Esta es una oportunidad histórica que tiene Domingo Peppo para ser gobernador y eso también me moviliza a continuar con esta gestión. Este motivo es una mixtura entre lo netamente político y lo afectivo”, expresó Ninoff, quien resaltó su relación personal con el precandidato a gobernador: “Con Domingo Peppo me une cúmulo de cosas que empezamos en el 2003, allá con Néstor como presidente, caminando los pasillos de Buenos Aires juntos, pensando por nuestros pueblos juntos, ayudándonos el uno al otro. Cuando me dijo que quería ser gobernador, lo apoyé desde la primera hora”.

“Peppo es la decisión política de Jorge Capitanich después de ver el acompañamiento del pueblo, de ver cómo recorrió la provincia, de ver su grado de conocimiento del territorio, su capacidad de gestión, la dinámica y la amplitud de criterio que tiene para recorrer en Chaco; y el día que Coqui tomó la decisión sentí una alegría inmensa porque sé que esta cuarta gestión será difícil pero tendré a un compañero excelente para ir a pedirle lo que necesita mi pueblo, tengo el empuje que necesito, motivado por cosas personales, por cosas afectivas, pero también por cosas políticas”, resaltó.

PARTICIPACIÓN DE JÓVENES

Asimismo, el intendente de Corzuela hizo hincapié en la participación de jóvenes profesionales y militantes para acompañarlo en su plataforma de gobierno. “La oposición nos ha puesto candidatos que ya han sido concejales en el 93, 95 y que también lo fueron en el 2011, y nosotros proponemos un recambio con jóvenes de distintas agrupaciones políticas como Unidos y Organizados, la JP, el Colectivo Nacional”, indicó.

“Son organizaciones que vienen defendiendo el proyecto nacional, que vienen trabajando para integrar a los jóvenes a la política y la verdad que tenemos una apuesta muy grande. Ellos tienen una energía y unas ganas que la verdad nos empuja a continuar con esto”, concluyó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

RadiosNet