Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 21:52 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de abril de 2015
VILLA ANGELA BASKET CAMBIA LA FICHA EXTRANJERA. LLEGA CARTER EN LUGAR DE GLOVER.
La dirigencia de Villa Angela Basket trabajo rápidamente en la jornada del miércoles en buscar un remplazo a la ficha extranjera, donde ahora se sumara el ex Quimsa SEAN CARTER en el lugar de Myke Glover por una decisión t{actica donde el equipo buscará reforzar otros puntos del juego.

Despues de lograr el avance a la siguiente fase del Torneo Nacional de Ascenso, el entrenador de Villa Angela Basket busca darle otro sistema de juego al equipo, y para eso se decidió en conjunto con la dirigencia el cambio de la ficha extranjera.

En la tarde del miércoles se confirmó la llegada de SEAN CARTER para ocupar la camiseta número 15 en lugar de Glover.

CARTER viene de terminar su temporada en Quimsa de Santiago del Estero, donde estuvo en los últimos seis juegos donde promedio 4.2 puntos; 4,3 rebotes 1 asistencia y 2 pelotas recuperadas en 16,7 minutos.

Carter tiene 26 año, mide 2,06 y tuvo un paso por la Liga Mexicana en Gigantes donde promedió en la temporada 2014/15 un total de 13.8 puntos (53.8% en dobles y 45% en libres), 8.7 rebotes, 2.6 asistencias en 32.1 minutos por juego en 37 partidos.

 

Fuente-Diego Iván González



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Cuartos por TV
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet