• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 07:38 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de abril de 2015
VILLA ANGELA BASKET CAMBIA LA FICHA EXTRANJERA. LLEGA CARTER EN LUGAR DE GLOVER.
La dirigencia de Villa Angela Basket trabajo rápidamente en la jornada del miércoles en buscar un remplazo a la ficha extranjera, donde ahora se sumara el ex Quimsa SEAN CARTER en el lugar de Myke Glover por una decisión t{actica donde el equipo buscará reforzar otros puntos del juego.

Despues de lograr el avance a la siguiente fase del Torneo Nacional de Ascenso, el entrenador de Villa Angela Basket busca darle otro sistema de juego al equipo, y para eso se decidió en conjunto con la dirigencia el cambio de la ficha extranjera.

En la tarde del miércoles se confirmó la llegada de SEAN CARTER para ocupar la camiseta número 15 en lugar de Glover.

CARTER viene de terminar su temporada en Quimsa de Santiago del Estero, donde estuvo en los últimos seis juegos donde promedio 4.2 puntos; 4,3 rebotes 1 asistencia y 2 pelotas recuperadas en 16,7 minutos.

Carter tiene 26 año, mide 2,06 y tuvo un paso por la Liga Mexicana en Gigantes donde promedió en la temporada 2014/15 un total de 13.8 puntos (53.8% en dobles y 45% en libres), 8.7 rebotes, 2.6 asistencias en 32.1 minutos por juego en 37 partidos.

 

Fuente-Diego Iván González



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet