LOCALES

8 de abril de 2015

ÚLTIMOS PREPARATIVOS PARA LA MUESTRA ORGANIZADA POR LA CÁMARA DE COMERCIO

El predio “La Quinta” es el escenario elegido para esta Segunda Muestra organizada por la Cámara de Comercio, que ya tiene la confirmación de más de 50 stand, y los trabajos en el predio ya han comenzado.

Mucho se hablo de esta muestra que es la vidriera que varios comercios de la ciudad esperaban para poder exponer sus productos en estas tres jornadas donde la Cámara de Comercio, le da la posibilidad de que puedan montar un stand y demostrar a la comunidad que es lo que hacen y ofrecen. 

El acto protocolar que le dará apertura a esta muestra  está previsto para el viernes cerca de las 20, mientras que ya desde las primeras horas de la mañana del viernes escuelas e instituciones van a poder ingresar totalmente gratis a apreciar esta muestra. Ya en la jornada del sábado y domingo habrá una entrada que costara solo $30, donde además se podrá acceder a múltiples sorteos organizados por la Cámara de Comercio.

Ya es conocido las bondades del predio de La Quinta, que está ubicado frente al reservorio de agua por Ruta 95, y que de a poco se comenzó a poblar con las diferentes carpas que se están armando en el lugar, además de varios productos que ya se estas comenzando a exhibir para lo que será una muestra prometedora y que significara una vidriera importante para todos los comerciantes de la ciudad y la zona. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios